Foro
26 Respuestas
- Emilio-Movistar27-04-2016Community Manager
Si es un móvil Android, pulsando simultáneamente el botón de encendido y el de volumen abajo, si es un iPhone se hace pulsando a la vez el botón central y el de encendido.
Un saludo
- CANARIO696527-04-2016Yo probé el VDSLY con el móvil como se hace??
- Emilio-Movistar27-04-2016Community Manager
Hola CANARIO6965
Nuestras disculpas por la tardanza en contestar
Como te comenta pacofreire (gracias por la ayuda) si eres tan amable de hacer una captura de pantalla y pegarla en tu post o enviarla por mensaje privado ( en PC para capturar la pantalla completa, presiona una de las siguientes teclas: Impr Pant, Print o Scrn(situada al lado de la tecla F12). Para pegar la captura de pantalla en un documento, presiona las teclas Ctrl + V o haz clic con el botón derecho del ratón sobre el documento y selecciona Pegar
Con el error que nos pasen podemos seguir indagando posibles causas de tu problema.
Un saludo
- CANARIO696526-04-2016Yo probé el VDSLPerdona, me refería con el móvil, gracias
- pacofreire26-04-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Tu categoria actual en la Comunidad, Aportador Cinturón Amarillo, ¿Te permite utilizar la Galeria de imágenes?
¿Si?
- Seguir las indicaciones de la Ayuda del Foro de la Comunidad, apartado Imágenes y galería de imágenes
¿No?
- Intenta, mediante un copia/pega de la captura de pantalla en donde figure el detalle del fallo, e incluyelo en un nuevo mensaje o Post
- CANARIO696526-04-2016Yo probé el VDSLLa captura de pantalla se como se hace, lo que no se es como mandarla para que la vean
Hola CANARIO6965
En ese caso quien mejor puede ayudarte es uno de los Moderadores. Por supuesto si además quien te solicita la captura de pantalla es el propio Community Manager Emilio-Movistar, mejor que mejor.
Yo solo soy un usuario de la Comunidad y para tu caso actual es importante que te atiendan los Moderadores.
Cómo hacer una captura de pantalla
Primero repite el proceso para que aparezca el fallo y , siguiendo esas instrucciones, realiza una " captura de pantalla" accionando el botón del teclado Imp Pant o similar. Una vez capturada, recurre al programa básico que incorpora Windows, Paint y , si fuera necesario, recorta la imagen y guárdala en el PC ... Y espera las indicaciones que te hagan los Moderadores
Un Saludo :)
- CANARIO696526-04-2016Yo probé el VDSLpacofeire@ he hecho lo que me has dicho pero sigue igual, ¿Como puedo mandarte una captura de pantalla?
- Arvisan26-04-2016Yo probé el VDSL
A veces es cuestión del antivirus, cortafuegos o cookies.
Elimina las cookies y reconfigura el sistema de seguridad del ordenador.
Buenas tardes, CANARIO6965
¿Probaste a postear desde otro PC, Portátil, Tablet o Smartphone? Si la respuesta fuese afirmativa o si no lo puedes comprobar ¿Hace mucho tiempo que no eliminas cookies del Navegador?
Para poder hacerlo si utilizas Google Chrome
Eliminar todos los datos de navegación
- Abre Chrome.
- Haz clic en el icono de menú
, situado en la esquina superior derecha.
- Selecciona Más herramientas > Borrar datos de navegación.
- En el cuadro de diálogo que aparece, selecciona las casillas de verificación correspondientes a los tipos de información que quieras eliminar.
- Utiliza el menú situado en la parte superior para seleccionar los datos que quieras eliminar. Selecciona la opción el origen de los tiempos para eliminarlo todo.
- Haz clic en Borrar datos de navegación.
Un Saludo :smileyhappy: