Foro
1541 Respuestas
- mkgntó06-07-2021El WIFI me llevó al sofá
El que no disfruta de la soledad, no amará la libertad Arthur-Schopenhauer
- Emilio-Movistar05-07-2021Community Manager
“Hay dos decisiones primarias en la vida: aceptar las condiciones como son, o aceptar la responsabilidad de cambiarlas.” – Dennis Waitley (1933-actualidad)
- mkgntó05-07-2021El WIFI me llevó al sofá
La felicidad consiste en la repetición frecuente del placer – Arthur Schopenhauer
- Emilio-Movistar02-07-2021Community Manager
“Un hombre creativo es motivado por el deseo del logro, no por el deseo de vencer a otros.” – Ayn Rand (1905-1982)
- mkgntó02-07-2021El WIFI me llevó al sofá
Solamente el cambio es eterno, perpetuo, inmortal Arthur-Schopenhauer
- mkgntó01-07-2021El WIFI me llevó al sofá
Los mejores, más variados y duraderos placeres, son los de la mente - Arthur-Schopenhauer
- Emilio-Movistar01-07-2021Community Manager
"Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté"
George Best
- DavidFerMar30-06-2021Entre al s.XXI con GPRS
Emilio-Movistar ha escrito:“Me puse a dieta, juré que no volvería a beber ni a comer en exceso y en catorce días había perdido dos semanas.” - Joe E. Lewis
Jajjajaj que buena esa X´DD
"En los momentos dificiles es cuando se ve de que pasta estamos hechos" - mkgntó30-06-2021El WIFI me llevó al sofá
Las personas que comparten y expresan sus sentimientos se adaptan mejor a los cambios - Luis Rojas Marcos
- Emilio-Movistar29-06-2021Community Manager
“Me puse a dieta, juré que no volvería a beber ni a comer en exceso y en catorce días había perdido dos semanas.” - Joe E. Lewis