Foro
Hola,
Yo no soy precisamente el "amigo" de Telefónica pero como usuario de ADSL malo malo que soy tengo la esperanza de que luego de ese 5 de mayo cuando nos informen de la razón de la subida sea una mejora en centrales, despliegues de fibra, etc. La verdad estoy dispuesto a pagar 5 € más con tal de mejorar esta conexión patatera que tengo. Por ello me mantengo al margen hasta que vea que hay mejoras o no.
Un saludo
Hola brija_km:
Pues hombre... siento desilusionarte pero mejoras en las Centrales OLVÍDATE. Si todavía tienes ADSL por Línea de Cobre tradicional olvídate de mejoras. La única mejora posible es que si vives muy cerca de la Central al quitarte el Límite de los 10 Megas podrías ganar algún mega más pero solo con una Línea con unos buenos valores de Atenuación/Ruido y viviendo muy cerca de la Central.
La idea de Movistar es cerrar las Centrales de Cobre tradicionales y pasar todo el mundo a Fibra.
Si tienes la suerte de vivir en una zona de Población bastasnte grande y dentro de los Planes de Despliegue de Fibra de Movistar pues suerte que vas a tener sino me parece que te va a tocar esperar bastante.
Los únicos que van a notar mejoras reales van a ser los Usurios de Fibra en caso de que les aumenten la velocidad y/o les den más Canales en el Paquete de TV, etc, etc, etc.
Los pobres sufridores de Adsl tradicional poquitas mejoras van a notar.
¿Qué velocidad te llega actualmente?, ¿sabes la distancia aproximada a la Central?, ¿actualmente puedes disfrutar de TV?
Saludetes. ;-)
- brija_km17-04-2015Yo probé el VDSL
Hola manolito74 4.5Kms aunque podría de pasar de 5 por el recorrido del cable, doy para 9 megas pero Movistar TV sólo me permite 6 y bueno... No voy a cantar victoria pero tampoco derrota, ya sabremos después del 5 de mayo si estos hacen algo o no... A partir de ahí pues bueno sacar conclusiones.
Un saludo
- JMGP19-04-2015Yo probé el VDSL
puse una reclamacion para que quede constancia de ello.
reclamación .
El número de registro asociado a la misma es SE3712176.Quiero dejar constancia de que no estoy de acuerdo en que me suban 5 euros en mi producto Fusión fibra TV a partir del 5 de MAYO 2015.
Cuando yo contrate mis productos FUSION... ponía PRECIOS PARA SIEMPRE.
Quiero dejar constancia de ello.
Voy a seguir con lo contratado y no admito subidas...
Movistar perderá muchos clientes...
- Arvisan19-04-2015Yo probé el VDSL
Yo también puse mi reclamación por el mismo motivo:
Exigo que respeten su propia palabra. Precio de fusión final y para siempre.
Saludos