Foro
aasanz escribió:
¿Esto ya ha ocurrido en otros hilos?, o ¿me estoy volviendo loco?.
Al final la culpa será vuestra:smileyvery-happy:... si lo sabré yo. rrubitoo siempre es inocente:smileyvery-happy:
Saludos.
Eso es un "dejá-vu":smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
La verdad es que es muy fácil disparar siempre hacia rrubitoo, pero cómo siempre el que menos culpa tiene es el que paga......y de todos los "provocadores" no se habla:smileymad:.......es un sin vivir.......sin comerlo ni beberlo siempre me meteis en el ajo......
Saludos:smileywink:
- chandre23-05-2012Con el 4G vivo en la nube
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:
Bueno yo creo que miguelan, chandre y aasanz lo mínimo que podeis hacer es pedirle disculpas a KALIME por volver a destrozar otro hilo mas......si es que no teneis remedio......vaya tela!!!!
Hola KALIME.
Aqui si que rrubitoo tiene toda la razón, por una vez se ha comportado.
MIL PERDONES POR TODO ESTO KALIME.
saludicos.:smileywink:
Totalmente cierto, mis más sinceras disculpas KALIME, pero es que tenemos algo dentro que nos puede...
Me estoy imaginando de cervecitas o de comida con esta gente:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un saludo:smileyhappy:
- always23-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:Bueno yo creo que miguelan, chandre y aasanz lo mínimo que podeis hacer es pedirle disculpas a KALIME por volver a destrozar otro hilo mas......si es que no teneis remedio......vaya tela!!!!
Hola KALIME.

......por fin se hace justicia en la CM.......gracias miguelan por reconocer los errores...
- miguelan23-05-2012FIBRA lover
rrubitoo escribió:
Bueno yo creo que miguelan, chandre y aasanz lo mínimo que podeis hacer es pedirle disculpas a KALIME por volver a destrozar otro hilo mas......si es que no teneis remedio......vaya tela!!!!
Hola KALIME.
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
Y me pregunto yo, PORQUE SERÁ?.
Pues está clarísimo......me teneis una manía impresionante y no lo entiendo el porqué......
¿me meto con alguien?
¿hago bromas?
¿me tomo las cosas a pitorreo?
.......a que no, pues no lo entiendo.
Pobrecillo él, todos lo ven como el malo de la CM, cuando en la realidad es el bueno.:smileylol::smileylol::smileylol::smileylol:
- aasanz23-05-2012Miembro Honorifico
rrubitoo escribió:La verdad es que es muy fácil disparar siempre hacia rrubitoo, pero cómo siempre el que menos culpa tiene es el que paga......y de todos los "provocadores" no se habla:smileymad:.......es un sin vivir.......sin comerlo ni beberlo siempre me meteis en el ajo......
Lo veis? ... Esto es un 'Déjà vu' continuo :smileylol::smileylol::smileylol:
Saludos.
- always23-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
miguelan escribió:Y me pregunto yo, PORQUE SERÁ?.
Pues está clarísimo......me teneis una manía impresionante y no lo entiendo el porqué......
¿me meto con alguien?
¿hago bromas?
¿me tomo las cosas a pitorreo?
.......a que no, pues no lo entiendo.
rrubitoo:Y me pregunto yo, PORQUE SERÁ?.