Foro
Pep.si
01-02-2012Yo probé el VDSL
Jooooooo.....Carlos !!!! Apenas he empezado a conocerte y ya te vas !!! He de decirte que leyendo a tus "COMPAÑEROS Y AMIGOS " , .....pues que casi se me saltan unas lagrimillas, porque para que esa cantidad de persona hablen de uno de la manera que ellos lo han hecho......es PARA QUITARSE EL SOMBRERO. Y yo me lo quito delante tuyo. Un abrazo Carlos. Y sobretodo MUCHA SALUD !!!!!!!!! Pep.si
manolito74
01-02-2012Yo probé el VDSL
Hola:
Pues Carlos, corroborar lo que dicen los demás y en lo que a mí respecta sí que me ayudaste en el tema de la asignación de los 10 Megas a la Línea de mis padres.
Gracias por tu implicación, por tus aptitudes y actitudes y por tu "savoir fare". Espero que si cambias sea para mejor.
Yo también creo que siempre pasa lo mismo: aquí cuando algún Moderador se implica más de lo habitual y resuelve muchos desentuertos se lo "cargan". Primero fue el gran Ramón y ahora tú... :-(
Pues nada, que no sé que más decirte. Gracias por todo y ¡que te vaya bonito!.
Saludetes. ;-)
- sintfron01-02-2012Entre al s.XXI con GPRS
Te deseo muchisima suerte en tu nuevo puesto de trabajo Carlos, que tengas mucha suerte y sobretodo que disfrutes en el, que es lo importante.
Un fuerte abrazo