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albmargu
Yo probé el VDSL
01-08-2023
Resuelto

Serie Your Honor

Empecé a ver la serie hasta el capítulo 3 bajo demanda. De hecho, esta tarde vi el último. 

Esta noche intento ver otro capítulo y me indica que mejore mi suscripción. No lo entiendo. La única forma de ver otro capítulo es cuando lo emitan en el canal de Series, pero en HD. Esto va ser así a partir de ahora para series internacionales? 

 

Un saludo 

  • Hola albmargu

    Hemos recibido tu privado, vamos a verificar lo que tienes incluido en tu contratación y si estas series están en emisión en ellos.

    Un saludo.

    Vero.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2023

    Hola albmargu 

     

    Con relación a la incidencia que presentas, nos alegra que ya se encuentra solucionado y puedas nuevamente ver las Series.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2023

    Hola albmargu 

     

    Con relación a lo que nos comentas, debido a las nuevas actualizaciones que se están realizando con Movistar+, se ha detectado una incidencia en algunas funcionalidades, entre ellas, la que nos comentas VOD. Se está trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de albmargu
    albmargu
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

    No sé cómo, pero tengo la serie disponible de nuevo bajo demanda! 

  • Avatar de albmargu
    albmargu
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

    Esa serie y otras películas disponibles en los paquetes básicos hasta el 31 de Julio han pasado al paquete Ficción.

    Otra jugada más de Movistar para subir la cuota o tener menos contenido.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2023

    Hola albmargu

    Hemos recibido tu privado, vamos a verificar lo que tienes incluido en tu contratación y si estas series están en emisión en ellos.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2023

    Hola albmargu

    Envíanos en un privado los datos de la línea fija y el DNI del titular de la misma. Además necesitamos:

     Mail asociado al usuario

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

    1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet, Ordenador, SmartTV/FireTV, dispositivo AndroidTV
    2. Marca y modelo de dispositivo
    3. Sistema operativo y versión de éste
    4. Versión de la aplicación instalada
    5. En caso de ordenador: navegador y versión
    6. Si tiene instalado antivirus.

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router, datos móviles
    Dirección IP pública desde la que se conecta
    Navegación y mensaje de error

    1. Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)
    2. Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error.

    Un saludo.

    Vero.

     

     

  • Avatar de Pibeman
    Pibeman
    Más integrado que la RDSI
    01-08-2023

    Me ha pasado exactamente lo mismo 😡