YOUR HONOR (T2)
Buenos días, pude solucionarme el problema, para poder ver la serie YOUR HONOR (T2). Resto contratado puedo ver sin problemas.
GRACIAS
Buenos días, Fernando Izcara
Te avanzo la información
Esa Serie, Your Honor, estrenada su segunda temporada en Movistar el 13 de enero, no está incluida con Series 1 (Módulo Movistar Plus+ Esencial).
Para acceder a ella, y a otros cuantos estrenos de Series norteamericanas, es necesario contar con el otro dial de Series: Dial 32, Movistar + Series 2
Para ello, con un contrato miMovistar, añadir, uno de los Paquetes Ficción
Por ejemplo
Un Saludo 🙂
Buenas tardes Fernando Izcara y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por contactar con nuestro foro y plantearnos tu consulta.
Comprobamos que te ha estado asesorando con todo detalle el usuario pacofreire al que agradecemos su valiosa información y aportación en el caso. ¿ha quedado con su información solventada tu consulta?. Si no fuera asi, remite estos datos de tu conexión y procedemos a revisar tu contratación para informarte mejor:
- Número de teléfono fijo
- Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación (Provincia, municipio, calle y número)
- Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario
Para que te sea posible el envío de forma mas segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" y se generará el mensaje privado como verás en este enlace.
Muchas gracias, esperamos tu respuesta, un saludo
Irene