Foro

Avatar de Fernando Izcara
Fernando Izcara
Más integrado que la RDSI
21-03-2023
Resuelto

YOUR HONOR (T2)

Buenos días, pude solucionarme el problema, para poder ver la serie YOUR HONOR (T2). Resto contratado puedo ver sin problemas.

GRACIAS 

 

  •  

    Buenos días, Fernando Izcara 

     

    Te avanzo la información

     

    Esa Serie, Your Honor, estrenada su segunda temporada en Movistar el 13 de enero, no está incluida con Series 1 (Módulo Movistar Plus+ Esencial).

     

    Para acceder a ella, y a otros cuantos estrenos de Series norteamericanas, es necesario contar con el otro dial de Series: Dial 32, Movistar + Series 2

     

    Para ello, con un contrato miMovistar, añadir, uno de los Paquetes Ficción

     

    Por ejemplo

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Buenas tardes Fernando Izcara y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

     

    Gracias por contactar con nuestro foro y plantearnos tu consulta. 

     

    Comprobamos que te ha estado asesorando con todo detalle el usuario pacofreire al que agradecemos su valiosa información y aportación en el caso. ¿ha quedado con su información solventada tu consulta?. Si no fuera asi, remite estos datos de tu conexión y procedemos a revisar tu contratación para informarte mejor:

    - Número de teléfono fijo

    - Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)

    - Ubicación completa de la instalación (Provincia, municipio, calle y número)

    - Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario

     

    Para que te sea posible el envío de forma mas segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" y se generará el mensaje privado como verás en este enlace

     

    Muchas gracias, esperamos tu respuesta, un saludo

     

    Irene

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2023

    Buenas tardes Fernando Izcara,

     

    Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos. Procedemos por lo tanto al cierre del mismo quedando ante cualquier consulta que puedas tener a tu disposición en este foro, no dudes en retomar el contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

     

    Que tengas un buen día, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2023

    Hola Fernando Izcara.

     

    Nos alegra que haya quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por pacofreire, al que agradecemos su aportación. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2023

    Buenas tardes Fernando Izcara y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

     

    Gracias por contactar con nuestro foro y plantearnos tu consulta. 

     

    Comprobamos que te ha estado asesorando con todo detalle el usuario pacofreire al que agradecemos su valiosa información y aportación en el caso. ¿ha quedado con su información solventada tu consulta?. Si no fuera asi, remite estos datos de tu conexión y procedemos a revisar tu contratación para informarte mejor:

    - Número de teléfono fijo

    - Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)

    - Ubicación completa de la instalación (Provincia, municipio, calle y número)

    - Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario

     

    Para que te sea posible el envío de forma mas segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" y se generará el mensaje privado como verás en este enlace

     

    Muchas gracias, esperamos tu respuesta, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-03-2023

     

    Buenos días, Fernando Izcara 

     

    Te avanzo la información

     

    Esa Serie, Your Honor, estrenada su segunda temporada en Movistar el 13 de enero, no está incluida con Series 1 (Módulo Movistar Plus+ Esencial).

     

    Para acceder a ella, y a otros cuantos estrenos de Series norteamericanas, es necesario contar con el otro dial de Series: Dial 32, Movistar + Series 2

     

    Para ello, con un contrato miMovistar, añadir, uno de los Paquetes Ficción

     

    Por ejemplo

     

     

    Un Saludo 🙂