Foro
7 Respuestas
- ivanxinzo6901-09-2016Yo probé el VDSLMe carga desde junio y tardo muchisimo en bajar hasta septiembre...
- JavierR-Movistar01-09-2016Administrador
- ivanxinzo6901-09-2016Yo probé el VDSLMe podriais decir si ya han empezado con el cambio de 3g a 4g y con la velocidad a 20megas en el 1004 me pasan de un operador a otro y no me saben decir
- ivanxinzo6905-07-2016Yo probé el VDSLGracias frikeando haber si no tardan mucho estoy esperandolo con ansiaa el 4G jeje
- frikeando05-07-2016Yo probé el VDSLBuenas ivanxinzo69 y bienvenido a la Comunidad! A ver si llega pronto eso del 4G y se nota una buena mejora de la velocidad :) Un saludo
- Arvisan01-07-2016Yo probé el VDSL
Bienvenido a la Comunidad, ivanxinzo69
- Emilio-Movistar30-06-2016Community Manager
Buenas tardes ivanxinzo69 y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Por cierto, te invitamos a pasarte por el hilo en el que comentamos las novedades y contestamos dudas sobre Movistar Internet Radio:
Un saludo.