Foro

jc-ph's avatar
jc-ph
Mi vida cambió con el ADSL
10-11-2017

Hola, otro más que se une a la comunidad

Hace tiempo que sigo la Comunidad Movistar. Al final me he decidido a darme de alta aprovechando una duda que tenía con el paso de cable a fibra. Espero seguir aprendiendo y también aportando lo que pueda.

10 Replies

• Don_Jaume's avatar
    Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    13-11-2017

Bienvenido a la comunidad!

Un cordial saludo

• fer2012's avatar
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    12-11-2017

Bienvenido jc-ph.  Estas en buen sitio para resolver tus dudas...., saludos!

• jc-ph's avatar
    jc-ph
    12-11-2017

He llamado al 1004 y me lo han activado. Ha tardado unas 24 h tal como me indicaron. Buena atención y eficiente.

Además se conserva el mensaje del contestador que tenía con el cobre y todas las funciones (hora de aviso, etc.).

Los códigos para activarlo en la versión fibra los encontré en el foro, pero también están en la web de Movistar.

• jc-ph's avatar
    jc-ph
    10-11-2017

Gracias a todos por la bienvenida.

A ver si puedo resolver el problema de la activación del contestador en la migración a fibra.

• thonio's avatar
    thonio
    Experto
    10-11-2017

Buenas tardes/noches jc-ph y bienvenido a la Comunidad.

Cualquier consulta o duda que tengas, aqui estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible :smileyvery-happy:.

Reiterada bienvenida y un cordial saludo.

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    10-11-2017

Hola jc-ph y bienvenido a la Comunidad  :smileyhappy:

Encantados de ayudarte con esas dudas y gracias por adelantado por tus aportaciones.

Un saludo 

• Arvisan's avatar
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    10-11-2017

Buenas tardes y te extiendo una cordial bienvenida a la Comunidad Movistar, jc-ph