Foro
Muchas gracias!!! :smileyhappy:
Madre mía!!! Como pasa el tiempo!!!
La verdad es que es un placer estar por aquí, ultimamente no estoy todo lo que me gustaría, pero bueno, esperemos que sean mínimo otros 4 años más!!:smileyvery-happy:
Siempre que me aguantéis claro, que al principio me aguanto Elena-Movistar luego Ramon-Movistar y ahora los que me aguantan Rafa-Movistar y sobre todo Emilio-Movistar que los traigo locos y que tenemos pendientes unas cerves desde..... el 26-10-2011 para ser exactos, que yo creo que van a tener que ser virtuales porque a este paso... :smileytongue:
Y gracias también a otro veteranos como yo VTDTAlm , usuario_retirado , j3gallo ... en fin todos esos que siempre están por aquí y que de vez en cuando hacen alguna que otra visita para comer canapes en la sede de telefónica :smileytongue:
Gracias a todos!!
mvirum escribió:
Muchas gracias!!! :smileyhappy:
Madre mía!!! Como pasa el tiempo!!!
La verdad es que es un placer estar por aquí, ultimamente no estoy todo lo que me gustaría, pero bueno, esperemos que sean mínimo otros 4 años más!!:smileyvery-happy:
Siempre que me aguantéis claro, que al principio me aguanto @Elena-Movistar luego @Ramon-Movistar y ahora los que me aguantan @Rafa-Movistar y sobre todo @Emilio-Movistar que los traigo locos y que tenemos pendientes unas cerves desde..... el 26-10-2011 para ser exactos, que yo creo que van a tener que ser virtuales porque a este paso... :smileytongue:
Y gracias también a otro veteranos como yo @VTDTAlm , @chiscu , @j3gallo ... en fin todos esos que siempre están por aquí y que de vez en cuando hacen alguna que otra visita para comer canapes en la sede de telefónica :smileytongue:
Gracias a todos!!
¡¡Muchas Felicidades, @mvirum!!
A ver si se arregla el tema de las cervecitas. :smileyvery-happy:
Mientras tanto tendremos que conformarnos con unas cañitas virtuales:
Salu2.
- mvirum24-02-2014Yo probé el VDSL
Gracias Rafa-Movistar !! :smileyhappy:
Todo un placer encontrar gente como tú :smileywink:
Que conste que se queda en virtuales porque queréis....:smileymad: