Foro
Pero no se cobraba desde hace tiempo 50 o 60 centimos?.
Hola csr
Ese servicio tiene un coste de 2 € ,pero, para los clientes que lo tuvieran contratado de antes del 2008 es gratuito.
Saludos Elizabeth b.
- susodela12-05-2017Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @csr
Ese servicio tiene un coste de 2 € ,pero, para los clientes que lo tuvieran contratado de antes del 2008 es gratuito.
Saludos Elizabeth b.
Elizabeth b. Comercial.Global-movistar, en una empresa con un MÍNIMO de seriedad, se supene que las informaciones que facilitan sus empleados se correspondan con la realidad. Mi último contrato es MUY, QUE MUY POSTERIOR AL AÑO 2008 y te puedo asegurar que Telefónica, que no puede presumir de ser una hermanita de la caridad NO ME COBRAN la idenficación de llamadas. ¿Qué menos que exigiros un MÍNIMO de rigurosidad?, ya nos van cansando las mentiras desde 1004 como para que tener que aguantarlas en este canal ¿no te parece?.
- jorgebcn12-05-2017Yo probé el VDSL
susodela escribió:
Comercial.Global-movistar escribió:
Hola @csr
Saludos Elizabeth b.
Elizabeth b. @Comercial.Global-movistar, en una empresa con un MÍNIMO de seriedad, se supene que las informaciones que facilitan sus empleados se correspondan con la realidad. Mi último contrato es MUY, QUE MUY POSTERIOR AL AÑO 2008 y te puedo asegurar que Telefónica, que no puede presumir de ser una hermanita de la caridad NO ME COBRAN la idenficación de llamadas. ¿Qué menos que exigiros un MÍNIMO de rigurosidad?, ya nos van cansando las mentiras desde 1004 como para que tener que aguantarlas en este canal ¿no te parece?.
Hola si tienes la linea por fibra no te la cobran porque en fibra optica los tecnicos no saben como hacerlo para que no salga el numero en la pantalla al que no lo tiene contratado
saludos