Foro

litigadorlitigante
Mi vida cambió con el ADSL
13-08-2011

importante

:smileymad:hola coincidentes del foro.

ya que se me ofrece la oprtunidad de dar mi opinion en esta comunidad,de momento solo decir que estoy del todo descontento con la forma de actuar de los miembros de esta comunidad llamada---movistar---.para dar confusion a las personas mayores que son de las que se aprovechan a la hora de llamarlas por telefono y ofreciendoles un producto que despues resulta que es un timo.

en primer lugar les atiende una persona de ECUADOR o de otra nacionalidad.y yo me pregunto señores no hay en este pais ESPAÑA una persona que te atienda en ESPAÑOL,porque parece ser que los llamados MACHUPICHUS,se pasan la pelota unos a otros y no te resuelven nada,con el consiguiente cabreo de las personas a las que timan,o estafan,como es mi caso y el de muchas personas mayores.y no es que sea racista,al estar trabajando tambien con esa clase de personas.te hacen preguntas tontas ,te hacen esperan mas de media hora al telefono,para luego pasar la pelota a otra persona de su misma nacionalidad.

señores un poquito mas de seriedad.no estafen con los productos que ofrecen,no manden fracturas fradulentas.,y si tienen que comer haganlo trabajando no timando a la gente,con facturas abusibas.......continuara........

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión