Foro

Incompetencia's avatar
Incompetencia
Yo probé el VDSL
14-03-2011

Incompetencia se une al foro

Me alegro de que haya este foro porque por lo menos no tengo que oir la voz de nadie al otro lado intentando convencerme de algo que no he dicho ni he hecho y hacerme creer que la incompetente soy yo por no poder demostrar nada de lo que digo.

Me alegro porque puedo expresar mi opinión sin que nadie me cuelgue o me cuente mentiras cada vez que llamo, sin que nadie me intente "vender la moto" y llegar a pensar si estoy despierta o viviendo una pesadilla.

Me alegro de poder expresar en voz bien alta que la atención al cliente de Movistar (1104, 609) es la peor que vi en mucho tiempo. Hablo de un par de años para aquí. Antes no era así.

Resumiendo, me alegro de ser una incompetente más en un mundo donde predomina la incompetencia en muchos aspectos de la vida y en el mundo de la telefonía y atención al cliente, más.

No espero ni confío nada cuando tengo un problema y descuelgo el teléfono. Espero que a través de este foro se resuelvan algunas de esas "pequeñas incompetencias" que se generan por la falta de profesionalidad y si no es así por lo menos no tengo que escuchar a nadie soltando tonterías sin sentido.

Presentada para todos, incompetencia para siempre.

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Incompetencia's avatar
    Incompetencia
    Yo probé el VDSL
    24-03-2011

Buenas, Gamolan. No sé de donde sacas que yo grito a la gente del 1004. Debo de poner cosas en sueños o a lo mejor lees lo que quieres. El caso es que si realmente la gente del 1004=609 fuera a hacer bien su trabajo, todos los usuarios tendríamos menos problemas y menos disgustos y si, son incompetentes la mayoría porque no puede ser normal que de 10 operadores con los que hables (por decir un número), 9 te mientan, se contradigan o te cuelguen. Para mi eso es incompetencia y si no piensas así pues serás un afortunado y te habrán atentido bien, pero si en algo estamos de acuerdo el 99% de los clientes de Movistar (por decir un número bajo) es que su atención al cliente es pésima. Pero de ahí a decir que yo grito a alguien hay un abismo...

Para otra vez te agradecería que leyeras mejor. Gracias.

• Gamolan's avatar
    Gamolan
    Yo probé el VDSL
    22-03-2011

Buenas incompentecia, es normal que estes frustrado o frustada, porque enfadarse con la gente que todo los dias va a su trabajo a hacer lo mejor que puede, eso no ser incompentente, recuerda que a nadie le gusta que les grite, si no te gusta no lo hagas tu tampoco cuando llames al 1004.

saludos..!!

• Incompetencia's avatar
    Incompetencia
    Yo probé el VDSL
    21-03-2011

Gracias por la bienvenida, Carlota, que no te había contestado.

De momento todo bien porque por lo que vi hasta ahora aquí se intentan solucionar los problemas/dudas de los sufridores del 609-1004. Independientemente de que se consiga o no, hay ganas e interés en hacerlo y vosotros dais una imagen bastante distinta (y mejor) de Movistar.

Saludos.

• Carlota-Movistar's avatar
    Carlota-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-03-2011

Pues nada,  @Incompetencia

Saludarte y espero que todo vaya bien:smileyhappy:. Ya sabes donde estamos.

Salu2

• Incompetencia's avatar
    Incompetencia
    Yo probé el VDSL
    14-03-2011

Gracias a los dos por la bienvenida.

Ya me leí los valores y preceptos fundamentales del foro, Rafa, gracias por recordármelo. Tengo por buena costumbre cuando escribo en un foro intentar cumplir las normas y buenos consejos que en él se dan y precisamente utilizando los maravillosos buscadores que existen en la red encontré un tema similar al que planteo y ante mi desesperación decidí entrar y ver si hay alguien que pueda compartir su experiencia conmigo o en todos caso, montar una empresa conjunta que simpre saldrá más barata la factura del móvil :smileywink:

Saludos incompetentes!

• jjuncos's avatar
    jjuncos
    Yo probé el VDSL
    14-03-2011

Bienvenida @Incompetencia,

Espero que ante cualquier problema la respuesta de este foro sea justo lo contrario que tu nick, a mi personalmente me han resuelto un par de temas en estos últimos 7 días.

Salu2

• Rafa-Movistar's avatar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-03-2011

Hola,@Incompetencia.

¡Bienvenida a esta Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. :smileywink:
    Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear.

Ah!! Y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.:smileyhappy: