Incompetencia se une al foro
Me alegro de que haya este foro porque por lo menos no tengo que oir la voz de nadie al otro lado intentando convencerme de algo que no he dicho ni he hecho y hacerme creer que la incompetente soy yo por no poder demostrar nada de lo que digo.
Me alegro porque puedo expresar mi opinión sin que nadie me cuelgue o me cuente mentiras cada vez que llamo, sin que nadie me intente "vender la moto" y llegar a pensar si estoy despierta o viviendo una pesadilla.
Me alegro de poder expresar en voz bien alta que la atención al cliente de Movistar (1104, 609) es la peor que vi en mucho tiempo. Hablo de un par de años para aquí. Antes no era así.
Resumiendo, me alegro de ser una incompetente más en un mundo donde predomina la incompetencia en muchos aspectos de la vida y en el mundo de la telefonía y atención al cliente, más.
No espero ni confío nada cuando tengo un problema y descuelgo el teléfono. Espero que a través de este foro se resuelvan algunas de esas "pequeñas incompetencias" que se generan por la falta de profesionalidad y si no es así por lo menos no tengo que escuchar a nadie soltando tonterías sin sentido.
Presentada para todos, incompetencia para siempre.