Foro

Avatar de Its_me
Its_me
Yo probé el VDSL
30-08-2009

Increible pero cierto

Antes de nada ahí va mi saludo, ya que soy nuevo en el foro. La cuestión es que en mi casa se esta pensando en contratar GolTV y una de las opciones era el Trío Familiar, pues bien, acabo de llamar al 1004 pidiendo información y la persona que me ha atendido no tenía ni idea de lo que le estaba hablando ("este canal no me aparece...") :o :o :o

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ak11
    ak11
    Más integrado que la RDSI
    31-08-2009
    si ya lo he intentado pero ES IMPOSIBLE, cada vez me dicen una cosa distinta... que si no hay ningun pedido en curso, otra vez que si pero el pedido corresponde a algo que no he pedido, otras veces que si el pedido está en "vuelo" (vete tu a saber que significa) pero me titnen a la espera hasta que se cuelga.... en fin, que yo desisto
  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    31-08-2009
    que me vas a contar, yo llevo 3 días y todavia no he conseguido saber si tengo algo contratado o no :'( :'( :'( Pero cual es tu problema?? Tienes algun Hilo abierto?? Si no es así abrelo.
  • Avatar de ak11
    ak11
    Más integrado que la RDSI
    31-08-2009
    que me vas a contar, yo llevo 3 días y todavia no he conseguido saber si tengo algo contratado o no :'( :'( :'(
  • Avatar de sein
    sein
    Más integrado que la RDSI
    30-08-2009
    Saludos y veo que no soy el único que ha dado en el 1004 con gente que no solo no te aclara nada sino que te lía un servicio en mi opinión muy mejorable en muchs sentidos
  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    30-08-2009
    Muchas gracias a los dos, seguramente lo contratemos online. Pero la atención al cliente la verdad que en mi caso ha sido altamente mejorable (no sólo por el hecho de no saber ni de lo que le estaba hablando, que todo el mundo se puede equivocar, si no por la pasividad mostrada) y aunque parece que no se valora es más importante de lo que se piensa. Un saludo. Si lo contratas, ya veras como alfinal, no tendras que hablar mas con ellos, tenemos una Asistencia Online, que ningun otro operador creo que tiene, y encima gratis, aparte con lo bien descrito que esta todo en telefonica.es no hace falta ni llamar al 1004 para contratar nada.. Salu2 y para cualquier problema al foro.
  • Avatar de Its_me
    Its_me
    Yo probé el VDSL
    30-08-2009
    Muchas gracias a los dos, seguramente lo contratemos online. Pero la atención al cliente la verdad que en mi caso ha sido altamente mejorable (no sólo por el hecho de no saber ni de lo que le estaba hablando, que todo el mundo se puede equivocar, si no por la pasividad mostrada) y aunque parece que no se valora es más importante de lo que se piensa. Un saludo.
  • Avatar de Elena-Movistar
    Elena-Movistar
    Community Manager
    30-08-2009
    Bueno, no es por dar una excusa, que no la hay, pero sí una explicación. Gol Televisión ha entrado el viernes a las 20:43 (bueno, esa fue la hora a la que nosotros pusimos la noticia) y a partir de ese momento se ha informardo a todo el mundo, pero puede que haya algún despistado. Como dice Rafa, y no es porque yo trabaje ahí, contrátalo en telefonica.es. Ahora hay una oferta bastante buena, en mi opinión. Si tienes dudas, nos preguntas. Saludos.
  • Avatar de Rafa
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    30-08-2009
    Te recomiendo que lo contrates a través de telefonica.es, te ahorras esos malentendidos.