Foro

Pacs_89
Yo probé el VDSL
27-03-2014

Increible pero cierto!!!

Hola,

Nosotros, como clientes de las operadoras, siempre somos muy críticos pero en este caso de forma positiva. Una migración, en este caso, de ADSL a Fibra óptica:

Después de que la comunidad de vecinos diera la autorización vinieron e hicieron la instalación hasta la puerta de cada piso, una semana para 142 vecinos, acabaron el viernes. El martes pruebo en la web de movistar si tengo cobertura y la tengo. A través de la web una operadora a la que estoy viendo en el ordenador mientras hablo con ella por teléfono, hago el contrato para la migración de adsl fusión a Fusión fibra óptica. Me comentó la operadora que tardarían unos 20 días en hacer la instalación, me pareció normal. Ayer, miércoles, recibo una llamada, sobre las 12 del mediodía de Movistar para quedar conmigo y hacer la instalación ya mismo.....si cierto!!! Ayer mismo me hicieron la instalación y por la tarde lo tenía todo operativo!!!!

Los instaladores, de Cobra, extraordinarios, solucionaron problemas que me podían haber dejado a la espera porque la parte de instalación en el edificio tenía fallos. Un 10 para ellos.

Enhorabuena a todos, en este caso, por la rapidez, 24 horas desde la petición hasta la puesta en marcha en casa, profesionalidad de todos, desde la operadora hasta los instaladores.

Muchas gracias!!!!

Saludos

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión