isapi escribió:
Hola @torrellanero
Para nada era una ironía. En mi caso, cuando instalaron la FTTH hicieron el test de velocidad en un portatil y en un netbook.... Está dentro de su protocolo de actuación. Te aseguro que llegan los 100 megas enteritos a casa ... y además me sirvió para darme cuenta del netbook tan patatero que tengo :D
Un gran saludo ;)
(@miguelan ... paciencia que ya llegará a Wisconsin... ve haciendo tu reserva de Fibra)
Huy....huy...huy.... isapi
Sin conocerte, diría que tu comentario no tiene nada de ironía....., es serio....pero después de coincidir tres veces contigo....ya no sabría que decir.....:smileylol::smileylol: . Mas visto la credibilidad de la última quedada.....si si... :smileytongue::heart:
Ahora fuera bromas, si, torrellanero el protocolo de actuación e instalación les obliga a hacer delante tuyo los tests de velocidad. Una vez dan finalizada la instalación el operario, al rato, (unas horas) por lo menos a mi pasó así, te llaman realizandote una encuesta sobre la instalación y una de las preguntas es si han hecho la prueba de velocidad de la línea.
Buenas noches!