Foro
Yo no sé que entenderá el Pizzero de Telecomunicaciones.
Desdeluego Telefonica y ahora MoviStar, siempre ha sido una CIA de Telecomunicación Española con toda la infraestructura. No voy a decir que sea con la que más rápido se navega por supuesto, pero si afirmo que es con la que mejor se navega, y ya no quiero mencionar el servicio técnico que tiene; Igual Jazztel si tienes un problema te manda una mediana de atún y cebolla xD
Un saludote
- sintfron20-08-2012Entre al s.XXI con GPRS
Olimiesma escribió:
Yo no sé que entenderá el Pizzero de Telecomunicaciones.
Desdeluego Telefonica y ahora MoviStar, siempre ha sido una CIA de Telecomunicación Española con toda la infraestructura. No voy a decir que sea con la que más rápido se navega por supuesto, pero si afirmo que es con la que mejor se navega, y ya no quiero mencionar el servicio técnico que tiene; Igual Jazztel si tienes un problema te manda una mediana de atún y cebolla xD
Un saludote
Lo de las patatas lo decia porque mientras que unas operadoras tienen una sangria de clientes (2 millones de clientes moviles y 600.000 ADSLs) otras las captan 1.300.000 ADSLs para Jazztel y casi 200.000 clientes de movil para Orange.
Pero tu puedes pedir seguir llamando al 1004. Con suerte no entenderan lo que es una pizza y te mandaran un mango, fruta tropical muy rica que Gladys Moreno-Hierbabuena te lo apuntara en tu llamado.
A ver si en vez de un cacito de Ariel vamos a tener que hacer publicidad de VisionLab