Foro
Buenos dias.Os dejo una noticia que viene en un periodico de Valencia.
Saludos !.
- zerucoolxD24-05-2013Yo probé el VDSLQUE SEA gratis o no un € al año no hace daño.. gran parte de usuarios smarphone y otros usan whatsAPP .
- manolito7428-05-2013Yo probé el VDSL
Yo me inclino a pensar que su intención fue desde siempre cobrar por el Servicio. Últimamente parecía que iba en serio lo de cobrar pero habrán visto que la gente cuando le ha caducado no han pasado por caja ergo han dejado de usarlo así que han reculado.
A mí me apareció varias veces el mensaje de que mi Whatsapp expiraba y que tenía que pagar, me lo renovaban sin pagar durante unos días, luego que otra vez a pagar, otra vez me renovaban sin pagar y hasta hoy. A día de hoy sigo teniéndolo gratis.
Desde luego si cobran definitivamente por él tienen que invertir en mejorar la seguridad. ;-)
Saludetes. ;-)
- Faculti29-05-2013Yo probé el VDSL
Yo por momento lo tengto con la versión de prueba, pero si en un futuro realmente tuviera que pagar y no se me actualizara gratis la renovación del servicio dejaria de usarlo, y usaria integramente el LINE u otro servicio de mensajeria parecido aunque tengan algo de publicidad, sobretodo porque me niego a pagar algo por año cuando ni si quiera usa un envio/recepción de (mensajes, fotos, documentos, videos) con encriptación 100% segura.
- Pulgoso12-03-2013Yo probé el VDSL
fer2012 escribió:Buenos dias.Os dejo una noticia que viene en un periodico de Valencia.
Saludos !.
Bueno, ya sabéis que no uso de estas cosas...pero vaya...que no han tardado mucho en dar marcha atrás...¿no?...
Saludos para todos.
Chaops.:smileywink:
- isapi12-03-2013FIBRA lover
....... Ya se aclararán ¿no?
Salu2
- anuskapetruka12-03-2013El WIFI me llevó al sofá
A ver si me aclaro.....se supone que al pasar el año hay que pagar, segun lo que habeis puesto aqui hay a quien se le ha renovado a los pocos días de caducar y de no usar el servicio...y digo yo...eso será verdad????
En todo caso, tampoco creo que sea mucha ruina 0.78cts por año..no?..cuando nos hemos fundido una pasta en SMS
salu2
- Emilio-Movistar12-03-2013Community Manager
Gracias por la aportación Fer :smileyhappy:
Un saludo.