Foro
Buenos dias.Os dejo una noticia que viene en un periodico de Valencia.
Saludos !.
- manolito7428-05-2013Yo probé el VDSL
Yo me inclino a pensar que su intención fue desde siempre cobrar por el Servicio. Últimamente parecía que iba en serio lo de cobrar pero habrán visto que la gente cuando le ha caducado no han pasado por caja ergo han dejado de usarlo así que han reculado.
A mí me apareció varias veces el mensaje de que mi Whatsapp expiraba y que tenía que pagar, me lo renovaban sin pagar durante unos días, luego que otra vez a pagar, otra vez me renovaban sin pagar y hasta hoy. A día de hoy sigo teniéndolo gratis.
Desde luego si cobran definitivamente por él tienen que invertir en mejorar la seguridad. ;-)
Saludetes. ;-)
- Faculti29-05-2013Yo probé el VDSL
Yo por momento lo tengto con la versión de prueba, pero si en un futuro realmente tuviera que pagar y no se me actualizara gratis la renovación del servicio dejaria de usarlo, y usaria integramente el LINE u otro servicio de mensajeria parecido aunque tengan algo de publicidad, sobretodo porque me niego a pagar algo por año cuando ni si quiera usa un envio/recepción de (mensajes, fotos, documentos, videos) con encriptación 100% segura.
- manolito7429-05-2013Yo probé el VDSL
A eso voy Faculti. No obstante yo me quejo también de que no hayan definido el "modelo de negocio" claramente o lo que es lo mismo la tomadura de pelo hacia el Usuario:
"Bueno, ahora es gratis. Bueno, ahora es gratis pero solo un año y luego me pagas... Bueno, si no me pagas te lo doy gratis pero te vuelvo a decir que luego me pagas... Bueno si no me pagas te lo sigo dando gratis..."
En fin, que afortunadamente alternativas hay y también gratis.
Saludetes. ;-)