Vipper33 escribió:
anuskapetruka escribió:
A ver si me aclaro.....se supone que al pasar el año hay que pagar, segun lo que habeis puesto aqui hay a quien se le ha renovado a los pocos días de caducar y de no usar el servicio...y digo yo...eso será verdad????
En todo caso, tampoco creo que sea mucha ruina 0.78cts por año..no?..cuando nos hemos fundido una pasta en SMS
salu2
Buenas noches.
Estás bastante aclarado, compañero. Se está dando el caso de que, a algunas personas que se les acaba el periodo de "prueba" de un año del servicio, a los dos días, y digo dos días porque es lo que a mi me ha pasado, el servicio de whatsapp se les renueva un mes mas, sin tener que hacer nada mas.
Es verdad que por 0.78 cts al año, a mi entender, es una tontería el ir poniendo el grito en el cielo...pero somos así.
Yo, tengo muy claro que pagaré por el servicio cuando tenga que hacerlo.... pero mientras seré de aquellos que se tiraran dos o tres días sin servicio de whatsapp, para ver que hace la aplicación por si sola....si se renueva o no, como me ha pasado...y si no se renueva, pues a pagar...que no es mucho que digamos.
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo Vipper33. Ya estoy mas que seguro que no conseguiremos salir adelante en este pais, un software que nos ha dado la oportunidad de enviar mensajes, fotos, videos gratis a traves de una conexion de datos ( la conexion de datos si se paga) y se lo agradecemos criticando los 0,78 cts que vale al año ( yo pago 0,89 ya que utilizo un iPhone).
Nos merecemos que prohiban estos programas y nos pongan los SMS a 1€ por ser como somos.
Es como si hace 14 años me hubieran dicho que tenia que pagar 1000 ptas al año por utilizar NAPSTER, las hubiera pagado muy agusto como ahora pago los 0,89 cts al año.

Perdonar pero la melancolia me puede, ¡¡¡¡¡¡Napster fueste unico !!!!!!!