Foro

Avatar de Ramonet-Movistar
Ramonet-Movistar
Antiguo Moderador
12-02-2014

La Fórmula 1, sólo en Movistar TV como nunca lo habías visto

Hola a todos:

 

Si te gusta la F1 estás de enhorabuena, porque Telefónica y Formula One Management  han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos  años todas las carreras de Formula 1® con una experiencia diferencial nunca antes vista en España. Hasta seis canales adicionales se pondrán ver durante los Grandes Premios. (Leer el post "Novedades sobre la Fórmula 1 y el motociclismo en Movistar TV").

 

 

Los clientes de MOVISTAR TV podrían vivir y seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® en alta definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos. Todo ello sin cortes publicitarios.

 

Una oferta con un seguimiento más exhaustivo para los aficionados y con programación multi pantalla que incluirá toda la información que rodea al mayor espectáculo del mundo de la velocidad. Desde todos los ángulos posibles,  toda la actualidad en directo, la Formula 1® desde dentro, los protagonistas a fondo, con la recuperación de Grandes Premios históricos, documentales y otros contenidos del Mundial que completarán el Canal MovistarF1.

 

La Formula 1® podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado  (tanto dentro como fuera de casa) y, además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de video bajo demanda y  de grabaciones personales en red que Movistar lanzó el pasado mes de diciembre.

 

VVE6O8XDNTA

 

Un saludo a todos

 

76 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TMCA
    TMCA
    Yo probé el VDSL
    02-03-2014

    Me gusta mucho la política de Movistar. ¿Tú eres un aficionado al deporte? Pues si quieres ver deporte, primero de todo págame 15 euros tan solo por el derecho a usar Movistar TV, 15 más para ver el fútbol (añade un extra por si quieres ver el del Plus), pero espera, ahora si quieres ver Fórmula 1, 15 más. Ole tus huevos. ¿Qué se piensan?, ¿qué somos Tywin Lannister?, ¿qué cagamos oro? Nadie lo hace, y menos los españoles. 

     

    Esto no es Fórmula 1 de pago, es de SOBREPAGO! Menudo [....]. ¿Aún alguien duda de por qué proliferan las páginas de estilo de "Rojadirecta"? Nos exprimen hasta el último céntimo, y aún están sedientos de más.

     

    Lo que haría es muy sencillo, que no lo contrate ni Dios. El famoso canal Champions League también era de pago al principio. Pero poco duró. 

  • Avatar de norbys
    norbys
    Yo probé el VDSL
    01-03-2014

    No hay que perder la esperanza. Ya hay un par de hilos abiertos tratando una "informacion no oficial" sobre la reorganizacion de fusion incluyento en la misma movistar tv y, parece, que los paquetes extra van a poder contratarse partiendo de tv mini. La fecha para el lanzamiento podria ser en una semana. Esperemos noticias.

  • Avatar de suli_2001
    suli_2001
    Yo probé el VDSL
    01-03-2014

    dia 1 de mes y seguimos sin ninguna información. hombre ya podéis esperar al día 14 un minuto antes de que empiece para decir que oferta o que paquete va a ir y el precio. yo cada vez lo tengo mas claro, se están callando por que va a salir por un pico. y no se va a poder contratar desde la tv mini vas a tener que tener pack familia. y paga por las 2 cosas. espero que me equivoque pero si no tiempo al tiempo. Eso si lo tengo claro si tengo que contratar las 2 cosas va a ser que no

  • Avatar de piturrete
    piturrete
    Yo probé el VDSL
    27-02-2014
    Movistar tv se instala si te llegan 4 Mb o más ,no hace falta los 10 lo único que la velocidad de navegación es baja si tienes el desco encendido
  • Avatar de Ramonet-Movistar
    Ramonet-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-02-2014

    Hola german10 y bienvenido a la Comunidad.

     

    Movistar TV es una plataforma de IPTV, es decir, que la señal se distribuye a través de internet. Es necesario tener contratada alguna conexión a internet Movistar en casa. Asimismo, la red debe tener cobertura suficiente para el tráfico de datos de televisión, ADSL (10 Mb) o Fibra (100Mb).

     

    Un saludo.

  • Contenido relacionado