Foro
73 Respuestas
- thonio25-10-2016Experto
Hola rojo30, es un placer,
pincha aqui, (cambio de velocidad a fibra 50 Mb) para realizar el cambio de forma directa y gratuita; El proceso del pedido sera como el de una compra normal, nada mas que a coste cero dado que es gratis.
En cuanto al tema de las condiciones legales, pinchando aqui podras revisarlas de forma detallada y profunda.
Un salud:smileyvery-happy: cordial.
- rojo3024-10-2016Yo probé el VDSL
encuentralas en el area privada,son invisibles:smileyvery-happy:
- Arvisan04-10-2016Yo probé el VDSL
Solo un par de reflexiones sobre la situación ahora mismo:
Movistar se dará cuenta que solo con el fútbol el fusión 300 megas no es atractivo. Es muy caro el precio de los 300 megas y como bien dice el compañero jorgebcn un ahorro de +144€ es considerable. Como ya se ha estado diciendo por aquí, Movistar debe cambiar muy mucho las condiciones de fusión 300 megas para que la gente se mantenga con ese producto porque con 50 megas simétricos, para un uso particular, es suficiente. Movistar debe cambiar mucho su oferta de los 300 megas para hacerla atractiva y pensativamente más contratabe.
- jorgebcn04-10-2016Yo probé el VDSL
hola miguelan yo tenia el fusion contigo 300 megas y queria bajar al de 50 megas...
Asi que llamo al 1004 departamento de bajas y lo primero que me dice la operadora de que esto es mentira que el fusion conitgo 50 megas no existe, me dice que no haga ni caso de los rumores que circulan por internet.
Como en ese momento no tenia ganas de calentarme lo deje para otra ocasion
Me da la impresion que gente como yo que tiene fusion contigo 300 va a bajar en masa a 50 megas... porque 144 euros son 144 euros
- cadessi03-10-2016Yo probé el VDSL
@HouseWI Gracias. Pedido confirmado!
- napaj03-10-2016Yo probé el VDSL
- napaj03-10-2016Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:
napaj escribió:Según aparece en "mi movistar" ya dispongo de los 50 simétricos.Cuando llegue a casa lo comprobaré.
Ya nos cuentas que tal :smileywink:
:Todo muy bien.Tengo ya los 50 simétricos.Lo acabo de comprobar.
:smileyvery-happy:Un saludo.
- miguelan03-10-2016FIBRA lover
Buenoooooooo, despues de varios intentos, ya si, todo correcto.
Gracias Emilio, saludicos.
- miguelan03-10-2016FIBRA lover
miguelan escribió:
Se lo estoy haciendo yo y a traves del enlace que has puesto en este hilo.
Gracias por la aclaración, ya estamos con ello :smileyhappy:
Hola @miguelan, nos comentan que ya el problema ya debería estar solucionado, ¿podrías probarlo y nos cuentas?
Un saludo.
Emilio, pues va a ser que no, mira esto me dice ahora:
En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Si lo prefieres, llama gratis al 900 103 466 y te ayudaremos.
saludicos.
- davitoba03-10-2016Yo probé el VDSL
A mí me ha ido genial. Lo he contratado por la app y a los 10 minutos ya tenía los 50 mb simétricos.