Foro
73 Respuestas
- Emilio-Movistar03-10-2016Community Manager
napaj escribió:
Según aparece en "mi movistar" ya dispongo de los 50 simétricos.Cuando llegue a casa lo comprobaré.
Ya nos cuentas que tal :smileywink:
- napaj03-10-2016Yo probé el VDSL
Según aparece en "mi movistar" ya dispongo de los 50 simétricos.Cuando llegue a casa lo comprobaré.
- jorgebcn03-10-2016Yo probé el VDSL
Hoy nadie contesta en el 1004
- Don_Jaume03-10-2016El WIFI me llevó al sofá
Muy buen anoticia que hayan llegado las conexiones de 50 Mb, como comentaba en otro post es lo mínimo que se le debe de exigir a una conexión por fibra óptica.
Saludos
- pepe190003-10-2016Yo probé el VDSL
Buenos dias a todos, por la web imposible:"En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos"
El 1004, tiempo de espera aproximado 6 minutos.
¡¡¡INCREIBLE!!!
Es que nadie ha pensado en lo que podia pasar, da lo mismo seguimos igual que siempre.
Esto sigue sin cambiar, y luego me diran: que esto no estaba previsto, excusas, si se hubiera realizado el cambio automaticamente esto no hubiera pasado.
Adios.
P.D. intentando por la web desde las diez de la mañana un monton de veces, llamadas al 1004 otras tantas veces y a veces ni me salta el 1004.
A las 12.06, intentado por la app, más de lo mismo.
En la pagina web me ha puesto lo siguiente:"n estos momentos no es posible finalizar la contratación. Si lo prefieres, llama gratis al 900 103 466 y te ayudaremos"
He llamado, y al hombre le he pillado descolocado, me ha preguntado que si el 1004 me habia dado este número, y le explicado el tema, pero me ha realizado la gestión con suma amabilidad, no parecia un comercial al uso, eso si, a tardado un poco en realizar el pedido, pero al final lo ha conseguido.
- Emilio-Movistar03-10-2016Community Manager
Emilio-Movistar escribió:
miguelan escribió:
Se lo estoy haciendo yo y a traves del enlace que has puesto en este hilo.
Gracias por la aclaración, ya estamos con ello :smileyhappy:
Hola miguelan, nos comentan que ya el problema ya debería estar solucionado, ¿podrías probarlo y nos cuentas?
Un saludo.
- destraler03-10-2016Yo probé el VDSL
yo tambien lo he podido solicitar por web, despues de muchos intentos, tanto por app como por web, en 8 minutos lo han activado, ya tengo los 50/50
- Emilio-Movistar03-10-2016Community Manager
eldavis890 escribió:
Ya he podido solicitarlo por la web. Muchas gracias!
A ti eldavis890 :smileyhappy:
- eldavis89003-10-2016Más integrado que la RDSI
Ya he podido solicitarlo por la web. Muchas gracias!
- napaj03-10-2016Yo probé el VDSL
Esta mañana lo he pedido a través del 1004, y me ha dicho que a lo largo del día lo tendré activado.