Foro
73 Respuestas
- Emilio-Movistar03-10-2016Community Manager
eldavis890 escribió:
buenos dias,
¿Podeis echarme una mano? Tanto a traves del enlace como de la app del movil siempre aparece este error:
Lo sentimosEn estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.Hola eldavis890 y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias :smileyembarrassed:, nuestros compañeros de canal online ya están trabajando para resolver ese fallo, en cuanto quede resuelto lo comentamos en este mismo hilo.
Un saludo y gracias por la paciencia.
- Asturovi03-10-2016Más integrado que la RDSI
Buenos dias:
Soy usuario de movistar fusion contigo con desco incluido... tengo por tanto una velocidad de 10 mb.... el caso es que llamo al 1004 para solicitar la subida de velocidad y me dicen que no tengo derecho.... ni a eso ni a la simetría. .. me he llevado un chasco.
Yo puedo entender que por tener el deco te rebajen la velocidad de 30 a 10.... pero si la velocidad la subís a 50 subirme la parte proporcional.
Recordaros que cuando subiste is el precio de 47 a 50 lo subiste is a todos por igual.
Y salvais que en mi zona no hay otro operador que me proporcione fibra , sino ya teniasí un cliente menos.
Un saludo.
- eldavis89003-10-2016Más integrado que la RDSI
buenos dias,
¿Podeis echarme una mano? Tanto a traves del enlace como de la app del movil siempre aparece este error:
Lo sentimosEn estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos. - Emilio-Movistar03-10-2016Community Manager
miguelan escribió:
Se lo estoy haciendo yo y a traves del enlace que has puesto en este hilo.
Gracias por la aclaración, ya estamos con ello :smileyhappy:
- miguelan03-10-2016FIBRA lover
JaimePizarroRueda escribió:
da error tanto en la app como en la web
Hola JaimePizarroRueda
Si, debe de haber algún problema y lo estan mirando, a mi me pasa lo mismo.
saludicos.
- JaimePizarroRueda03-10-2016Más integrado que la RDSI
da error tanto en la app como en la web
Se lo estoy haciendo yo y a traves del enlace que has puesto en este hilo.
miguelan escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Agus.Ruiz escribió:
Se comenta Se dice Se cuenta " finales de año principios del otro " Primero terminan con esta operacion y cuando no tengan problemas pasaran a la otra
Buenos dias @Agus.Ruiz y @miguelan
Podeis efectuar la gestion desde hoy mismo en el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/atcliente/fibrasimetrica/?subVel=50
Un saludo.
Hola €milio.
Gracias por recordarmelo, pero yo ya lo tengo activado desde ayer tarde a traves de Twitter.
Pero hoy lo estoy intentando para mi hijo y me sale siempo lo mismo:
En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.
saludicos.
Gracias por los datos miguelan ¿el problema de activacion de tu hijo es a traves de Twitter o desde la web?
Un saludo.
Gracias Emilio.
Te he enviado los datos que me pides.
saludicos.
miguelan escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Agus.Ruiz escribió:
Se comenta Se dice Se cuenta " finales de año principios del otro " Primero terminan con esta operacion y cuando no tengan problemas pasaran a la otra
Buenos dias @Agus.Ruiz y @miguelan
Podeis efectuar la gestion desde hoy mismo en el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/atcliente/fibrasimetrica/?subVel=50
Un saludo.
Hola €milio.
Gracias por recordarmelo, pero yo ya lo tengo activado desde ayer tarde a traves de Twitter.
Pero hoy lo estoy intentando para mi hijo y me sale siempo lo mismo:
En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.
saludicos.
De nada miguelan, revisamos con los compañeros de canal online el motivo por el que pueda estar fallando ¿serias tan amable de enviarme por mensaje privado el numero de tu hijo por si nos hiciera falta?
Un saludo.