Foro
73 Respuestas
- miguelan03-10-2016FIBRA lover
Emilio-Movistar escribió:
Agus.Ruiz escribió:
Se comenta Se dice Se cuenta " finales de año principios del otro " Primero terminan con esta operacion y cuando no tengan problemas pasaran a la otra
Buenos dias @Agus.Ruiz y @miguelan
Podeis efectuar la gestion desde hoy mismo en el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/atcliente/fibrasimetrica/?subVel=50
Un saludo.
Hola €milio.
Gracias por recordarmelo, pero yo ya lo tengo activado desde ayer tarde a traves de Twitter.
Pero hoy lo estoy intentando para mi hijo y me sale siempo lo mismo:
En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.
saludicos.
- Emilio-Movistar03-10-2016Community Manager
Agus.Ruiz escribió:
Se comenta Se dice Se cuenta " finales de año principios del otro " Primero terminan con esta operacion y cuando no tengan problemas pasaran a la otra
Buenos dias Agus.Ruiz y miguelan
Podeis efectuar la gestion desde hoy mismo en el siguiente enlace:
Un saludo.
- Emilio-Movistar03-10-2016Community Manager
Buenos días a tod@s
Ya podeis efectuar la gestión a través de este enlace
Un saludo.
- raul2902-10-2016Yo probé el VDSL
Yo acabo de solicitarlos ya. A ver si esta tarde me los ponen.
- napaj02-10-2016Yo probé el VDSL
miguelan,¡qué envidia me das!
Me alegro un montón de que lo tengas ya activado.Yo seguiré esperando porque no tengo twitter y en el 1004 no me lo activan.
Un saludo.
- miguelan02-10-2016FIBRA lover
adso70 escribió:
He llamado al 1004 y he hablado con 2 tecnicos, como siempre cada uno te cuenta una cosa. El primero me ha dicho que se podía activar desde la web pero no era así y cuando lo estabamos mirando se ha cortado la llamada, tipico. El segundo me ha dicho que se podrá activar desde la web pero que aún no está la opción aunque lo estará en breve.
Tambien me han dicho los dos que para lo que pago por un Fusion mas una linea adicional (106€) me saldria muy bien coger la oferta del nuevo fusion+ (110€) durante los dos meses de prueba y luego cancelarla, perdería los canales de la promoción pero pasaría a tener 300/300 por 4€ mas, sin modificar nada de lo que ya tengo.
Hola.
Lo que te han comentado es asi, pasarias a Fusión+2 y durante 2 meses tendrias todos los canales abiertos, despues das de baja el paquete Premiun Extra y te quedarias como hasta ahora, eso si, con 300 megas simetricos.
saludicos.
- raul2902-10-2016Yo probé el VDSL
Yo acabo de mandar mis datos por twitter así que supongo que me lo gestionarán desde ahí. A ver si pronto los tengo.
- adso7002-10-2016Yo probé el VDSL
He llamado al 1004 y he hablado con 2 tecnicos, como siempre cada uno te cuenta una cosa. El primero me ha dicho que se podía activar desde la web pero no era así y cuando lo estabamos mirando se ha cortado la llamada, tipico. El segundo me ha dicho que se podrá activar desde la web pero que aún no está la opción aunque lo estará en breve.
Tambien me han dicho los dos que para lo que pago por un Fusion mas una linea adicional (106€) me saldria muy bien coger la oferta del nuevo fusion+ (110€) durante los dos meses de prueba y luego cancelarla, perdería los canales de la promoción pero pasaría a tener 300/300 por 4€ mas, sin modificar nada de lo que ya tengo.
- miguelan02-10-2016FIBRA lover
Hola.
Bueno, pues ya tengo mi nueva velocidad, los 50 megas simetricos, me lo han gestionado esta tarde a traves de Twitter.
saludicos.
- HouseWI02-10-2016Mi vida cambió con el ADSL
En el 1004 me indican que se pueden activar entrando en www.movistar.es/subea50mb , pero la pagina no existe.