Foro

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Don_Jaume's avatar
    Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    27-05-2015

Es que es así, la fibra optica tiene unas posibilidades infinitas, no hay justificación.

De todos modos yo no creo que los 5 euros haya sido por el aumento de velocidad sino más bien una subida generalizada de precios sin más ¿motivos? aumentar el ingreso medio por abonado (muy importante para las compañías) para aumentar sus beneficios y también para hacer frente a nuevas inversiones (compra de canal+, despliegue de fibra optica, mejora de sus infrastructuras etc etc).

Aunque yo también soy de vuestra opinión de que con lo que se paga la compañía tiene margen de beneficios más que suficiente sin falta de tener que incrementar el precio..

Saludos

• Arvisan's avatar
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    27-05-2015

Una prueba más de que no hay razones objetivas para subir el precio de la fibra sólo porque se nos ha prometido aumentar la velicidad a 30 o 30 mbs. Igual que tampoco hay razones objetivas para pagar mantenimiento de línea en la fibra porque el coste de dicho mantenimiento es prácticamente nulo. Así pues, deberíamos pagar como mucho, por todo, 50€ al mes. Y ahora mucho menos que Canal + y todos sus canales son de Movistar.