Foro
229 Respuestas
- PocaPena14-05-2015Yo probé el VDSL
Perdonar, no he podido contestaros antes, yo lo hice por el 1004, sin grabacion de voz, no me salia en pedidos pendientes, me dijeron 24 horas, pasaron 72 sin aplicarla, llame al 1004 me dijeron que si que estaba activada la subida, que llamara al 1002 (servicio tecnico), me confirmaron que estaba activado, pero que efectivamente no me llegaba, arreglaron el tema y en 3 dias desde que lo solicite me lo aplicaron, insisto, lo de adsl 11,5 es mentira, a mi me llegan los 20, los 11.5 sera para curarse en salud por las lineas del año la pera, que no puedan pasar de esta velocidad.Anulando en el router paquetes qos, firewal y activando el upn o no se como se llama, la velocidad de subida a pasado a 1.02
PD: Para cuando la velocidad de subida a las lineas de cobre
Un saludo
- El Josan14-05-2015Yo probé el VDSL
Pues a mí tampoco me aparece nada en mi ficha.
- lorenafg_14-05-2015Yo probé el VDSL
Hola, Shietbucket. Gracias por la respuesta.
Lo pregunto porque he visto a algunos compañeros que comentan que sí les aparece reflejado en 'Mi Movistar', y a otros, como es mi caso, por ejemplo. De ahí mi duda.
Un saludo.
- Shietbucket14-05-2015Yo probé el VDSL
Hola lorenafg_ hasta donde yo se no aparece como pedido en la ficha de cliente de Mi Movistar, se queda como en una base de datos para que a partir del 1 de junio hagan el aumento.
Un saludo.
¿A quiénes no nos aparece nada en 'Mi Movistar' debemos preocuparnos?
¿Algún moderador o técnico puede responder, por favor?
Gracias.
- Shietbucket14-05-2015Yo probé el VDSL
Hola, solicité el aumento el pasado día 8 desde el 1004 y no me hicieron ninguna grabación pero si está reflejada mi solicitud, leyendo este hilo he visto que a muchos les han hecho una grabación y me ha surgido la duda, he vuelto a llamar al 1004 y me han comentado que los que solicitaron el aumento entre el día 8 y 11 no les hicieron grabación porque no disponían de la aplicación para hacerlo pero a partir del día 11 empezaron a grabar las llamadas, por eso a algunos les han grabado la llamada y a otros como en mi caso no.
Tambien comentar que tiene que ser obligatoriamente el titular el que tiene que solicitar el aumento, no sirve una autorización aunque sea de un familiar.
Un saludo.
Gracias, así lo haré.:smileyhappy:
- pacofreire14-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, El Josan
Probablemente iria mejor que antes de enviarle ningún privado, que previamente ese Moderador no te había solicitado, que publicaras tu consulta en el Foro adecuado ¿Fusión TV con Fibra? Foro fusión, Subforo Contratación y Tramitaciones
De esa forma, además de facilitarle mejor su trabajo y cumplir las normas de funcionamiento de la Comunidad, "asegurarías" que te responde uno de los que estuviera "en línea" y que por tanto mejor puede atender tu petición.
¡Que todo vaya bien!
Un Saludo :smileyhappy:
Gracias pacofreire, ahora le he mandado un privado a un moderador para que me indique si puede comprobar que la gestión en el 1004 se hizo correctamente, y si es así le mandaré mis datos por privado, un saludo.
Yo solicité el sábado el aumento de velocidad de 100 a 300 vía web y sólo he recibido email de confirmación, nada de sms ni constancia en Mi Movistar.