Foro
229 Respuestas
- JavierR-Movistar13-05-2015Administrador
Buenos días,
Ayer publicamos un un post en movisfera intentando aclarar las posibles dudas de las nuevas modalidades de Fusión y otro explicando los casos en los que conlleva renovación de compromiso.
Espero que os sirvan.
Un saludo
- vsanpablo12-05-2015Yo probé el VDSL
Vaya... ya no hace falta llamar a Movistar para la subida de Megas... los comerciales del 1004 ya te llaman directamente por si quieres que te suban a la nueva velocidad (bueno, y venderte el Guru ese, el subir a 300Mb, las series, etc...)! :smileylol:
Ya van dos llamadas en el mismo día!
- diegsai12-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola:
Respecto a los datos compartidos, realicé una pregunta en este foro y aunque a través del 1004 confirman que no se conservan y te pasan a más megas, un moderador respondió que según la información que ellos tenían, quien tuviera dados de alta el servicio de datos compartidos NO LO PERDERÍAN al triplicar la velocidad.
Ya no se qué pensar. Me fío y mucho de los moderadores de aquí, pero no tanto de la información que les hayan pasado. Podéis ver el hilo que os comento, aquí
Saludos.
- napaj12-05-2015Yo probé el VDSL
Tienes razón, a mí me pasa lo mismo, no hay manera de pedirlo.
- oriprincep12-05-2015Yo probé el VDSL
He intentado varias veces solicitar el aumento de velocidad por la web y en el último paso siempre me sale este mensaje:
Lo sentimos pero actualmente no tienes ningún servicio movistar disponible para el teléfono:
Teléfono: 93XXXXXXX cambiar&hellip
Informarme cuando exista cobertura para mi domicilio...Tengo Fusión TV Para todos+Fútbol con fibra a 10Mbps y estoy solicitando 30Mbps, no entiendo el mensaje. A ver si alguien de movistar sabe de qué se trata, si no tendré que ir a la tienda porque por teléfono no lo hago ni loco.
- pacofreire12-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días El Josan
Esa solicitud para incrementar la velocidad a 30 MB lleva "incluida" la activación del "+ megas" en las líneas móviles.
En relación sobre la posible utilización del "+ Megas", esto es lo que indica @Ramonet-Movistar en otro de sus Post informativos.
Ahora, al superar los datos incluidos en tu tarifa, tendrás hasta 500 MB adicionales para seguir navegando a máxima velocidad por 1,5 cts/MB, sólo por lo que consumas. Si superas estos 500 MB, navegarás a velocidad reducida sin ningún coste.
Te informamos por sms antes de que superes tu tarifa de datos y cuando lleves 200 y 400 MB adicionales. También podrás consultar tu consumo en cualquier momento en la app gratuita Mi Movistar.
- El Josan12-05-2015Yo probé el VDSL
En mi caso tengo dos gigas de datos en las dos líneas de móvil, (lo que me es más que suficiente) y 10 megas de velocidad con fibra y TV para todos, lo único que he solicitado es que me tripliquen la velocidad de la fibra a 30 megas, estoy en lo cierto?
- yomiguy12-05-2015Yo probé el VDSL
Bueno, pues a falta de que los moderadores aclaren algo al respecto por otro lado he averiguado que parece que si quieres tener datos compartidos y no más megas, se debería solicitar la subida con los datos compartidos ya activados, y así no te pasan a la modalidad más megas,pues una vez que esta este activada ya no se podrían poner los datos compartidos, o al menos en la línea principal.
Yo eso de ser así lo veo un retroceso absoluto! Pues se está intentando perder un servicio bastante bueno, que lleva poco más de un año y que están copiando los competidores como es Vodafone, y todo por sacar más dinero con más megas!
- lorenafg_12-05-2015Yo probé el VDSL
- fractal200311-05-2015Yo probé el VDSL
Buenas
Acabo de llamar al teléfono 900 para solicitar la ampliación de velocidad, y el comercial empeñado en que el plan Gurú y antivirus (en modo prueba y gratuito) era obligatorio cogerlos al solicitar la amplación de 100 a 300mb. Le dije que no me interesaba ni gratis, pues él empeñado que era obligatorio, que me podía dar de baja mañana mismo pero que tenía que tenía que pasar por el aro...que a Movistar le interesaba que los probásemos
...pues le dije que no me interesaba la ampliación a 300mb.
Acabo de llamar al 1004, sin problema alguno, que no era obligatorio acogerme al Gurú ni al antivirus. El cambio de velocidad me lo realizarían a partir del 1 de junio hasta 31 de julio. Me hicieron grabación y listo. Mi consejo: NO LLAMAR AL nº 900