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229 Respuestas
- pacofreire13-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola Duritron
¿Tienes realmente Cobertura de Fibra Óptica? Recuerda que la triplicación de velocidad a 30 MB o 300 MB, sólo es posible para Clientes Movistar con ese tipo de conexiones.Es decir ¿Tienes ADSL (Cobre) pero al contar ya con Cobertura de Fibra Óptica Movistar quieres solicitar esa nueva instalación?
Si no fuera así, si realmente ya tienes 11,5 MB con una conexión con ADSL, con Movistar TV incluido, estarías en el perfil de "Máxima Velocidad".
Un Saludo :smileyhappy:
- Duritron13-05-2015Yo probé el VDSLYo tengo adsl + tele, con el perfil 11,5 y llamo al 1004 ni [....] caso, lo pongo el foro me piden los datos y luego ni [....] caso, esto es lo que hay.
- garciando13-05-2015Yo probé el VDSL
Poniendo mi numero de fijo y dni me salio todo, que tenia cobertura y tal. No tengo claro a que se refiere eso de que tengo cobertura, porque obviamente la tengo ya que soy cliente con fibra, a no ser que los 300mb no esten disponibles para todo el mundo de primeras, de ahi eso de hasta el 31 de julio
- Duritron13-05-2015Yo probé el VDSL
Como hiciste para que te subiera la velocidad? yo lo llevo intentando y nada. Un saludo
- garciando13-05-2015Yo probé el VDSL
No da mucha confianza el pedir los 300mb por internet, ya que da la impresion de que lo estuvieras haciendo como si fueras un cliente nuevo, te piden el nº de movil etc... No me fio la verdad, lo mismo les llega y me inician una portabilidad a dios sabe donde, porque para empezar en mi direccion pone solo mi portal, no mi piso y mano...
En serio que no entiendo que tengamos que hacer todo esto. Eso si, todo tiene pinta de que los 2gb del movil los vamos a tener para largo sino no me lo explico
- PocaPena13-05-2015Yo probé el VDSL
Añadir tambien, que a los usuarios de fusion tv adsl, la subida no es a 11.5 megas, eso es mentira, hoy me han aplicado la subida y me llegan casi los 20, supera los 19, con el decodificafor de tv apagado, eso si la subida ni la han tocado.
1 saludo
- OmarSotoGay13-05-2015Mi vida cambió con el ADSL
A ver si dejamos de asustar al personal.
Clientes actuales
Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, Tiendas Movistar, y www.movistar.es) y no renovarán contrato de compromiso salvo que estén en alguno de los supuestos descritos a continuación, en los que llevaría renovación de compromiso de 12 meses:
- Movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014
- Movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de fibra
- Y movimientos que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido (cambiar la tarifa de la línea móvil tanto principal como adicional) con la siguiente excepción que ponemos a continuación: "No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia".
- Movimientos de Fusión TV a Fusión Pro o viceversa
Recalcar que no está disponible el cambio desde fibra con destino a una modalidad Fusión basada en cobre.
Adicionalmente, desde el 27 abril, si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión TV, podrás seguir navegando a máxima velocidad al superar tu tarifa de datos. Si ya eres cliente no te aplica mientras no pases a Vive o al nuevo Fusión TV o hagas cualquier cambio dentro de estas dos modalidades.
Habrá que tener en cuenta que a partir del 1 de junio a aquellos que lo hayan solicitado en mayo se les pasa de forma automática a 300Mb o 30Mb. El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015 (Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio). El producto contratado es Fibra con 300 Mb o 30 Mb y el proceso para la disponibilidad de esta velocidad implica primero la disponibilidad de la fibra óptica con 100Mb o 10 Mb para que a continuación se puedan iniciar los trabajos técnicos para el cambio de velocidad.
En esta página puedes solicitar el aumento de velocidad, una vez comprobada tu cobertura
- oriprincep13-05-2015Yo probé el VDSL
De acuerdo, ahora te los mando. Gracias!
- JavierR-Movistar13-05-2015Administrador
Buenos días
Acabo de probarlo con un número de teléfono y en teoría funciona correctamente,
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/
Si quieres dame tus datos y lo intento.
Un saludo
- oriprincep13-05-2015Yo probé el VDSL
Hola JavierR-Movistar, ¿tienes alguna idea de por qué sale este mensaje al intentar solicitar el aumento de velocidad a través de la web de movistar.es? No soy el único al que le pasa.
Lo sentimos pero actualmente no tienes ningún servicio movistar disponible para el teléfono:
Teléfono: 93XXXXXXX cambiar&hellip
Informarme cuando exista cobertura para mi domicilio...Tengo Fusión TV Para todos+Fútbol con fibra 10Mbps y quiero pasar a 30, o sea que no tiene ningún sentido ese mensaje.