Foro
229 Respuestas
- mvirum07-05-2015Yo probé el VDSL
Para todos los que no estamos muy conformes de que se pasen lo que anuncian por el aire, es decir que el precio de fusion era para siempre, os dejo este video más que interesante donde el portavoz de Facua explica la situación de Movistar Fusión y su subida masiva de precio.
http://www.elmundo.es/economia/2015/05/07/554a1394ca4741d5578b4575.html
Espero que os sea de utilidad :smileywink:
- vsanpablo07-05-2015Yo probé el VDSL
jorgebcn escribió:lo que no me queda claro es... los que solicitamos el aumento de velocidad nos pasaran automaticamente a las +megas del movil...
Según pone en la web:
"Adicionalmente, desde el 27 abril, si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión TV, podrás seguir navegando a máxima velocidad al superar tu tarifa de datos. Si ya eres cliente no te aplica mientras no pases a Vive o al nuevo Fusión TV o hagas cualquier cambio dentro de estas dos modalidades. "
Así que, como tenemos que hacer el cambio a la nueva modalidad Fusión TV, nos comemos el +Megas si o si, si queremos la subida de velocidad...
- oskuro07-05-2015Yo probé el VDSL
Hombre, vivo en una zona donde me pusieron la fibra bien rápido osea que dudo que tarden en hacer el aumento, pero bueno, nunca se sabe...
Ahora a pagar 59 eur al mes, ainss..... bueno, veremos, sino pues en octubre que me vence la permanencia me quito y listo - aasanz07-05-2015Miembro Honorifico
Eso, eso... La subida de precio de golpe y ya si eso las posibles mejoras poco a poco y despacio:smileymad::smileymad::smileymad:
Efectivamente es como comentas, son las ventanas que han hecho oficiales, por mucho que lo pidas mañana el primero hasta el 1 de Junio no empiezan a migrar y ya pues lo que tarde en llegarte la vez, como en la charcuteria :smileyvery-happy:
Saludos.
- jorgebcn07-05-2015Yo probé el VDSL
oskuro escribió:
@mvirum Ok muchas gracias. De todas formas, según dicen:
El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015 (Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio).
vamos, que fijo que lo pido ahora en mayo, y no lo tengo hasta finales de julio, como si lo viera
imagino que los que tenemos ONT que soportan esa velocidad el cambio nos lo haran antes...
mvirum Ok muchas gracias. De todas formas, según dicen:
El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015 (Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio).
vamos, que fijo que lo pido ahora en mayo, y no lo tengo hasta finales de julio, como si lo viera
la opción "+megas" significa que si llegas al limite de datos en el móvil, ahora se te cobra el exceso de datos y antes se bajaba la velocidad.
Por lo que si no usas la tarjeta ni te preocupes, porque no te supone nada.
Saludos.
Yo tengo fusión contigo, que es lo básico básico, y que venía de regalo con la fibra.
tengo una sim de movistar que ni uso, que es gratuita.
eso de los "+megas" implica algún coste al mes? porque yo la sim que tengo suya ni la uso, de hecho no sé ni dónde anda
- jorgebcn07-05-2015Yo probé el VDSL
lo que no me queda claro es... los que solicitamos el aumento de velocidad nos pasaran automaticamente a las +megas del movil...