Foro
229 Respuestas
- vsanpablo07-05-2015Yo probé el VDSL
Lo dicho, hay que llamar al 1004 porque hay cambio de contrato (y ya validan la subida de 5€ y la hacen "legal"), aunque han tenido la decencia de no ampliar la permanencia, pero a cambio ya nos cuelan el servicio de +Megas.
- mvirum07-05-2015Yo probé el VDSL
como ha dicho aasanz anteriormente ya ha salido oficialmente en movisfera y está muy bien explicado.
vuelvo a poner el link: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-y-la/ba-p/2465216
Asi que parece que la cosa es bastante oficial.
Saludos :smileywink:
- aasanz07-05-2015Miembro Honorifico
jorgebcn escribió:
yo todavia estoy esperando el comunicado oficial de movistar...
Porque lo de adslzone no me cuadra... hay que pedirlo y no conlleva permanencia...
Si no lleva permanencia y no repercute ningun cambio ¿porque no se hace automaticamente?
Para movistar seria mas facil dar a un tecla y cambiar a todos al mismo tiempo que uno por uno.
Hola jorgebcn
Aquí lo tienes:
http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/bg-p/blog-movisfera
Saludos.
- jorgebcn07-05-2015Yo probé el VDSL
yo todavia estoy esperando el comunicado oficial de movistar...
Porque lo de adslzone no me cuadra... hay que pedirlo y no conlleva permanencia...
Si no lleva permanencia y no repercute ningun cambio ¿porque no se hace automaticamente?
Para movistar seria mas facil dar a un tecla y cambiar a todos al mismo tiempo que uno por uno.
- REYJAYON07-05-2015Más integrado que la RDSI
En el 1004 no saben nada de esto . Llamé ayer y no tenían nunguna noticia al respecto, salvo lo publicado por la prensa, pero ninguna comunicación oficial de Movistar.
- REYJAYON07-05-2015Más integrado que la RDSI
En el 1004 no saben nada, aún, de este tema. Llamé ayer y no tenían ninguna noticia al respecto, salvo lo publicado en la prensa, pero nada oficial de la compañía.
- vsanpablo07-05-2015Yo probé el VDSL
Lo dicho... no renovamos la permanencia, pero nos cuelan la opción +Megas :smileymad:
- norbys07-05-2015Yo probé el VDSL
Pues la verdad es que un poco decepcionado.
Movistar a perdido una gran oportunidad para haber tenido un detalle con los clientes de ADSL. Al final van a pagar lo mismo que los de fibra y la diferencia en cuanto a prestaciones va en aumento.
Por otra parte, supongo que el cuadro que adjuntan es un resumen de opciones, y que no desaparecen las de paratodos + futbol, paratodos + energia o futbol + energia.
Finalmente, de flexibilidad en telefonia movil, nada de nada.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- aasanz07-05-2015Miembro Honorifico
Más información en este artículo de Movisfera:
Saludos.:smileywink: