Foro
Buenos días;
La facilidad de "Más Megas" sólo afecta a nuevas altas o reposicionamientos de tarifas Vive o Fusión. Una vez activado, puedes elegir si quieres seguir navegando a máxima velocidad o reducirla.
Un saludo
- usuario_retirado19-05-2015
Como bien nos indica JavierR-Movistar, lo que ellos llaman "facilidad" de "más megas" se activará POR DEFECTO en todas las altas nuevas o reposicionamientos.
En tanto en cuanto no se haya llevado a cabo el reposicionamiento o se haya completado el proceso de alta nueva (sirva como ejemplo un cambio de cobre a FTTH pendiente de instalación por los motivos que todos conocemos) NO SE ACTIVARÁ dicha "facilidad", por lo tanto no hay manera de desactivarla previa a su aplicación.
El tema está explicado con claridad meridiana, aunque, bajo mi punto de vista, la intención "oculta" de Telefónica es ENCHUFAR esta "facilidad" a cuantos más ¡mejor!, ya que serán muy pocos los clientes CONSCIENTES de lo que se les ha venido encima y muchos menos los que se enteren que pueden optar por la "dificultad" y no activar este complemento en su tarifa.
Sería más apropiado ofrecer BONOS de navegación a un precio ajustado y con una duración de un mes NATURAL para consumirlo, así si vemos que una semana antes del cierre del ciclo de facturación nuestros datos están por los suelos y necesitamos, por la circunstancia que sea, un "extra" durante 30 días, ¡que menos que poder hacerlo!. Esto estaría bien visto por los clientes y podría hacernos pensar que Telefónica comienza a dejar de mirarse el ómbligo y hace ALGO en favor de sus abonados.
Cordiales saludos.
- VallejoO19-05-2015Yo probé el VDSL
Pero es que tampoco ha quedado claro si para los que solicitamos el aumento de velocidad de 100 a 300 (o de 10 a 30), se nos activa +megas inmediatamente o solo cuando se lleve a cabo el aumento, entre Junio y Julio. Entiendo que eso es un reposicionamiento también pues cambias de paquete Fusión, y así me lo dieron a entender cuando lo solicité por teléfono, pero entiendo que si Movistar ha filtrado la fecha del 19 de mayo para desactivarlo, es porque ya está activado. En fin, otro caos más...
- usuario_retirado19-05-2015
VallejoO escribió:Pero es que tampoco ha quedado claro si para los que solicitamos el aumento de velocidad de 100 a 300 (o de 10 a 30), se nos activa +megas inmediatamente o solo cuando se lleve a cabo el aumento, entre Junio y Julio. Entiendo que eso es un reposicionamiento también pues cambias de paquete Fusión, y así me lo dieron a entender cuando lo solicité por teléfono, pero entiendo que si Movistar ha filtrado la fecha del 19 de mayo para desactivarlo, es porque ya está activado. En fin, otro caos más...
hola VallejoO
¡No hay caos alguno!. Te remito al hilo de Ramonet donde nos explica que lo que ellos denominan "facilidad de más megas" (copio-pego):
Desde el 19 de mayo, si te has dado de alta o has cambiado a cualquier modalidad Vive o Fusión después del 27 de abril y superas tu tarifa de datos, puedes elegir entre mantener la máxima velocidad con "Más megas" o bien seguir navegando sin coste a velocidad reducida.
El tema está claro, desde el 27 de abril se han llevado a cabo NUEVAS altas y/o reposicionamientos en contratos, que llevan implícito el "más megas". A partir de hoy los clientes nuevos o los reposicionados pueden renunciar a la "facilidad", que no se aplicará a los demás mientras no se culmine el proceso de alta o cambio de velocidad.
Espero haberte servido de ayuda.
Un cordial saludo.
- jorgebcn19-05-2015Yo probé el VDSL
JavierR-Movistar escribió:
Buenos días;
La facilidad de "Más Megas" sólo afecta a nuevas altas o reposicionamientos de tarifas Vive o Fusión. Una vez activado, puedes elegir si quieres seguir navegando a máxima velocidad o reducirla.
Un saludo
hola JavierR-Movistar los que solicitamos el aumento a 300 megas por el 1004 y aceptamos lo de +megas se supone que nos lo hechan para atras? en la aplicación mi movistar no veo ni que lo tenga activado ni la forma de desactivarlo.
- RubénCardenalNiño19-05-2015Yo probé el VDSL
jorgebcn escribió:
JavierR-Movistar escribió:Buenos días;
La facilidad de "Más Megas" sólo afecta a nuevas altas o reposicionamientos de tarifas Vive o Fusión. Una vez activado, puedes elegir si quieres seguir navegando a máxima velocidad o reducirla.
Un saludo
hola @JavierR-Movistar los que solicitamos el aumento a 300 megas por el 1004 y aceptamos lo de +megas se supone que nos lo hechan para atras? en la aplicación mi movistar no veo ni que lo tenga activado ni la forma de desactivarlo.
:smileyfrustrated: echan
- fer201219-05-2015Yo probé el VDSL
Buenos dias. Yo estoy igual que tú jorgebcn, solicité la subida a 300mb, en la cual en principio se acivaba el + megas, pero no veo, ni que se me haya activado. He entrado en Mi Movistar y desde luego no hay ningún cambio.
Quiero entender que no se nos va activar? Sería lo más lógico, quien lo quiera que lo solicite , no?
saludos :smileywink:
- Santiroca19-05-2015Yo probé el VDSLHola JavierR movistar,
Desde la app de movistar o movistar.es no encuentro la opción de activar/desactivar esta opción más megas. Solamente se puede hacer en el distribuidor o llamando al 1004?
Saludos