Foro
- usuario_retirado21-05-2015
hola kirshley
Yo te puedo CONFIRMAR que la desactivación de "más megas" es REAL y no entraña ninguna dificultad.
Ayer mismo he cerrado mis negociaciones con Telefónica y hemos alcanzado un acuerdo final que cierra nuestras diferencias, entre otras cosas está la instalación de FTTH 30 Mb (pendiente por motivos sobradamente conocidos), lo cual lleva implicito la activación de "más megas" y así me lo han confirmado mediante SMS remitido por 223528. Tal y como le había explicado a la comercial yo NO QUIERO dicha facilidad y con una diferencia de 5 segundos recibí un nuevo SMS donde me indican que está DESACTIVADO y que puedo ponelo en marcha cuando quiera.
Cordiales saludos.
- pacofreire21-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo kirshley
Una cuestión lógica sería plantearse "duda razonable" ante cualquier cambio o modificación, de Movistar, o de cualquier otra Empresa, y otra muy diferente, "dudar de todo"
Primera cuestión, aunque me parece un "poco fuerte" tener que documentar algo tan evidente. Ramonet-Movistar , es uno de los Moderadores Senior de esta Comunidad Movistar.
- 6 .-¿Cómo sé que quien me responde es un moderador? Los moderadores son los únicos autorizados a solicitar datos personales, se distinguen del resto porque delante de su nombre figura el símbolo y detrás "-movistar" . Como por ejemplo:

Claves para obtener ayuda - Funcionamiento Comunidad por Rafa-Movistar , Moderador Senior
Segunda cuestión. Vuelvo a postear lo que yo mismo, como un Usuario más de esta Comunidad, publiqué en la noche de ayer
Lo evidente, desde el mismo día que Movistar anunció la triplicación de velocidad para las conexiones de Fibra, jueves día 7 de mayo, posibilidad de solicitarlo, viernes día 8 de mayo, fechas previstas por Movistar para aplicar esas triplicaciones, entre el 1 de junio y el 31 de julio.
Desde entonces, por decisiones internas de la propia Operadora, han ido modificando cuestiones relacionadas con esta mejora. La más importante, entiendo yo, para nosotros Clientes, la posibilidad de desactivar el "+ megas" si no nos interesa disponer de esa opción.
Forma práctica de efectuar ese proceso. Al menos lo que entiendo yo como está en estos momentos la situación. Dos casos completamente diferenciados.
1.- Contratación o modificación de contrato en líneas móviles Movistar, Vive o adicionales de Fusión, activación y posibilidad de deactivar el "+Megas". Ya está completamente operativa.
2.- Triplicación velocidad conexiones de Fibra. Esa modificación de contrato significará la activación del "+ megas" coincidiendo con la fecha de aplicación real de la triplicación de velocidad (Entre 1 de junio y 31 de julio). Es decir, en esa fecha, no ahora cuando solicitamos la mejora, independiente del medio, será cuando, una vez operativo el "+ megas" podamos solicitar su desactivación. O sea, ahora ese Servicio todavía no es operativo y por consiguiente no puede "desactivarse".
3.- Una vez que se normalicen todos esos cambios, a partir de junio/julio, serán cuando queden también como opciones habituales para desactivar el "+ megas" , el 1004, "Mi Movistar" y, parece ser, tambien la App de Movistar
- 6 .-¿Cómo sé que quien me responde es un moderador? Los moderadores son los únicos autorizados a solicitar datos personales, se distinguen del resto porque delante de su nombre figura el símbolo y detrás "-movistar" . Como por ejemplo: