Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
15-11-2021

Luna de Mayo cumple 8 años en la Comunidad

Nueva onomastica en la Comunidad 😀 

Nuestra amiga LunadeMayo cumple 8 años en esta comunidad desde que se registró allá por 2013 😊 Desde este post queremos darle las gracias por estos años de colaboración constante y desear que puedan ser muchos mas los años que pase en nuestra compañía. 

19 Respuestas

norbys
    Yo probé el VDSL
    15-11-2021

Muchas felicidades LunadeMayo (Lunita para los amigos) por estos ocho años y por todo el aire que le das a la comunidad en redes sociales.

Ha sido estupendo haberte conocido y haber compartido tantos buenos momentos.

Un besazo y que la Comunidad te acompañe.

french10
    Yo probé el VDSL
    15-11-2021

Felicidades por esos 8 años aguantando a esta gente LunadeMayo ,que sea por mucho tiempo más ,piensa que por lo menos hay gente simpática como yo, por lo que merece la pena seguir al pie del cañon .saludos.

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    15-11-2021

Jajaaaa 😂😂😂. Y le doy las gracias a todo el mundo menos a ti, Emilio-Movistar 💙. Anda quéeeeee!!!. 🤣

Mil gracias por to-do!!!! 😘😘😘😘😘

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    15-11-2021

Hola Arvisan !!! 😃

Gracias por la felicitación!. Nos vemos pronto!.

Hasta entonces,

Un abrazo 😊

Luna 

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    15-11-2021

Je! 😁. Gracías pacofreire por tus cumplidos!. Se que los dices de corazón. Es un honor compartir estos 8 años con todos vosotros, disfrutando de vuestro aprecio y de vuestros conocimientos y en tu caso de tu siempre educada y discreta ayuda cuando se ha necesitado.

Un abrazo!

Luna

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-11-2021

Buenos días,

Muchas Felicidades,  @LunadeMayo   !!!

Enhorabuena por la propia celebración de tú octavo aniversario como tu permanente buen ánimo y actitud siempre positiva. Demostrada por ti en los Foros y también en la relación directa y personal !!!

Un Saludo 🙂

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    15-11-2021

😀 Muchas gracias Emilio-Movistar !!!.

Son ya 8 años desde que me registré en la Comunidad por una incidencia que tuve y que se me soluciono satisfactoriamente y la verdad es que desde entonces y con las limitaciones propias de mi tiempo no he salido de ella porque estoy encantada con la Comunidad y con la tecnología que aquí se "cuece".

Por eso y porque en este mundo tiene que haber de todo, no soy de la gente que soluciona dudas a los compañeros, en eso hay gente que sabe mucho más que yo, pero sí que creo que me llevo la palma a compartir en redes sociales temas que me parecen muy interesantes de la Movisfera en Particulares y de Te interesa en Empresas 😃.

Un gran abrazo!!!

Luna