Buenas garffy
No tienes nada que preocuparte, son mensajes de Pishing que envían a tu dirección de correo, probablemente bots y otros usuarios mal intencionados de forma indiscriminada, cruzando los dedos que por un casual alguno de ellos lleguen a usuarios que casualmente tengan el servicio contratado (sea por quien sea), les caiga en la bandeja de entrada o caigan en los enlaces.
En tu caso particular simplemente da la casualidad que a lo mejor por otro lado usas McAfee, y de ahí que parezca más legítimo. Simplemente por los remintentes que pones, es obvio al 100% que son fraudulentos. Esto es el pan nuestro de cada día, si miro en SPAM en alguna de las cuentas de correo seguro que tengo alguno similar... por ejemplo, ahora mismo, varios de paquetería GLS. Todo falso y fraudulento.
Lo ideal, aunque esto requiere algunos conocimientos algo más amplios y no lo recomiendo a menos que uno sepa lo que está haciendo, es acceder al enlace que te dicen, que generalmente te instarán o a instalar algo o a introducir tus datos en cualquier lugar fraudulento. Y una vez comprobado dicho site, reportarlo a los navegadores Web y otros para que bloqueen esas páginas. Para el usuario normal, simplemente borra esos correos y listo.
Ante la duda, jamás introduzcas datos de indentificación sin estar totalmente seguro que el sitio donde accedes es realmente el que es, y no porque parezca que es. Si son servicios que tienes, sabrás las direcciones Web oficiales de memoria seguro, accede tú directamente, y no desde enlaces.
Saludos.