Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
05-10-2014

Me han llamado del 1004

Me gustaria que en un futuro movistar formara correctamente a los comerciales que ofrecen ofertas via telefono.

El otro dia estaba en casa y me llaman del otro lado del estrecho para hacerme la siguiente oferta.

La oferta consistia que por 3 euros mas de lo que estaba pagando ahora, de 72 a 75 euros me dejaba todo como lo que tenia y ademas me ponia el futbol.....

Pero el no sabia que al otro lado de la linea se encontraba jorgebcn fiel conocedor de todas ofertas que tiene movistar.

Yo le dije que lo me ofrecia no era verdad, le die que si aceptaba su oferta me iba a baja el perfil de 100 a 10mb y me iba  aquitar "el para todos".... 

A continuación el hombre se enfada y me dice que no fio de el y ahi acaba la conversación del dia.....

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    norbys
    Yo probé el VDSL
    06-10-2014

Posiblemente uno de los origenes del problema esta en que los cambios en las condiciones contratadas se producen a traves del telefono. es cierto que el procedimiento es muy agil: llamas o te llaman, y si te parece bien, pues ya esta; pero en mas de las ocasiones admisibles da lugar a conflictos.

Quiza seria una buena solucion que, a peticion del cliente, se ampliase el procedimiento mediante el envio de un correo electronico en el que quedasen por escrito las condiciones pactadas, asi como la necesidad de que el cliente confirme su aceptacion de las mismas a traves de "mi movistar". Seria una gestion que permitiria eliminar los malentendidos.

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    06-10-2014

Hola jorgebcn 

Gracias por las sugerencias se la trasladamos a los compañeros que gestionan las plataformas de captacion :smileywink:

Un saludo.

manolito74
    Yo probé el VDSL
    05-10-2014

Hola:

Más que falta de información y/o formación, que de ambos dos seguro que carecen en muchos casos, lo que se trata es de conseguir la consabida comisión por endosar un servicio al Cliente. Simplemente se les exige un número de ventas-altas de Productos y Servicios y si no lo cumplen pues a la puñetera calle...

No obstante como hemos reclamado cienes y cienes de veces la culpa no es de los Empleados-Comerciales SINO DE LA PROPIA MOVISTAR. Si Movistar quisiera atajar eso podría hacerlo rápidamente... Si a mí me llama un Comercial y me vende un Producto que no tiene nada que ver con lo que me ofrece y luego encima me resulta más caro si yo llamara para reclamar Movistar vería qué Comercial me dio de alta ese Producto. Si a Movistar le interesara realmente yo como Cliente Movistar le daría un primero "toque" a dicho Comercial: sanción sin empleo y/o sueldo y lo que proceda. Si ese Comercial reincide pues a la puñetera calle... Ya verías como así no nos intentaban engañar para conseguir una Comisión.

Y sí jorgebcn , cuando les dices que lo que te ofrecen no es cierto y ves que sabes más que ellos se enfadan, te insultan, te cortan la llamada, etc, etc, etc.

Saludetes. ;-)

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    05-10-2014

Ya en su día se le dijo a los mandamases de Movistar en Madrid, en los encuentro en el Distrito C, que muchos de los comerciales carecen de la formación adecuada, quedando tanto la empresa como el mismo comerciar al descubierto, y que eso era algo que tenían que solucionar. Otra cosa aprte es que el comercial de turno te la intente colar, o que en vez de admitir su falta de información, haga lo que comentas, mosquearse y pasar a las malas formas... En fin...

Un saludo:smileyhappy:

PD: este fenómeno no es exclusivo de Movistar, con uno de Orange ya me pasó parecido con un tema de coberturas.