Foro

marcialay's avatar
marcialay
Yo probé el VDSL
18-03-2013

Me presento

Hola, encantado de entrar en esta comunidad. Me gustaría saber si podríais ayudarme a liberar un movil antiguo.

 

Un saludo

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Rafa25's avatar
    Rafa25
    Yo probé el VDSL
    19-03-2013

    Bienvenido a esta tu Comunidad.

     

    Saludos de Rafa

  • Pulgoso's avatar
    Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    18-03-2013

    ¡Hola marcialay...bienvenido a la CM!....

    Saludos.:smileywink:

  • pinot noir's avatar
    pinot noir
    Yo probé el VDSL
    18-03-2013

    Hola,bienvenido a la Comunidad!

     

    Un saludo:smileywink:

  • fer2012's avatar
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    18-03-2013

    Bienvenido a la Comunidad,saludos!! :smileywink:

  • always's avatar
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    18-03-2013

    Bienvenido al foro

     

     

     

    saludos:smileywink:

     

     

  • isapi's avatar
    isapi
    FIBRA lover
    18-03-2013

    Hola marcialay,

     

     

    Bienvenido a la Comunidad!! :smileywink:

     

     

    Suerte con tu gestión, estás en buenas manos.

     

     

    Salu2 :smileyhappy:

  • miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    18-03-2013

    Hola.

     

    Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

     

    saludicos.

  • Chelo-Movistar's avatar
    Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-03-2013

    Hola @marcialay,

     

     

    bienvenid@ a la comunidad, respecto a la consulta, por favor, publica un post en el foro móvil para que un compañero te solicite los datos y pueda ayudarte.

     

     

    Un saludo,

  • aasanz's avatar
    aasanz
    Miembro Honorifico
    18-03-2013

    Hola,

     

    Bienvenid@ a la Comunidad.

     

    Saludos.:smileywink: