marcialay
18-03-2013Yo probé el VDSL
Me presento
Hola, encantado de entrar en esta comunidad. Me gustaría saber si podríais ayudarme a liberar un movil antiguo.
Un saludo
Hola, encantado de entrar en esta comunidad. Me gustaría saber si podríais ayudarme a liberar un movil antiguo.
Un saludo
Bienvenido a esta tu Comunidad.
Saludos de Rafa
¡Hola marcialay...bienvenido a la CM!....
Saludos.:smileywink:
Hola,bienvenido a la Comunidad!
Un saludo:smileywink:
Bienvenido a la Comunidad,saludos!! :smileywink:
Bienvenido al foro
saludos:smileywink:
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Hola @marcialay,
bienvenid@ a la comunidad, respecto a la consulta, por favor, publica un post en el foro móvil para que un compañero te solicite los datos y pueda ayudarte.
Un saludo,
Hola,
Bienvenid@ a la Comunidad.
Saludos.:smileywink: