Foro
SantiagoPB escribió:
Hola a todos,
os comento mi experiencia, creo que la idea es buena pero hay demasiados fallos, me encuentro con lo siguiente:
- La cámara de video falla casi siempre, el video que se debería grabar al abrirse o cerrase la puerta da error y no se muestra.
- Para ver la imagen en tiempo real con la APP es casi imposible. En tres meses lo que conseguido una vez.
- No he conseguido de ninguna forma activar el control de movimiento de la cámara.
- La APP se cuelga continuamente con mensajes como "parametros incorrectos" y es muy lenta.
- Estando este verano en Francia tuve una llamada de verisure confirmando una entrada no autorizada, hecho que no ocurrió ya que llamé a la policía y a un vecino y comprobaron que no entró nadie.
Lo último que me faltaba es que habitualmente conectaba y desconectaba la alarma con la aplicación y desde hace unos días no me lo permite.
Un saludo a todos.
Gracias por hacernos llegar tus datos tan rapido SantiagoPB :smileyhappy:, nos ponemos en contacto con los responsables del servicio y te mantenemos informado.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Hola a todos,
Pues después de año y medio con Movistar Verisure Hogar, creo que finalmente me voy a dar de baja.
¿Razones? Bueno, para mis necesidades me bastaba, en principio, este sistema, pero después de que la cámara falla con cierta frecuencia; la aplicación tiene sus momentos; este verano he estado recibiendo constantes avisos de intentos de inhibición de señal; estando una larga temporada de viaje, tuve un corte de luz del que no recibí aviso y otro del que sí (del primero, estuve 4 días sin luz hasta que unos amigos entraron en casa y se dieron cuenta); el tiempo que se pierde intentando contactar con asistencia técnica (hace mucho que ya no llamo por esa razón) y, sobre todo, Movistar ni siquiera anuncia ya su sistema desde hace tiempo, cosa que no da demasiada confianza, la verdad.
A pesar de todo, no me ha ido del todo mal.
Un salludo
- Emilio-Movistar05-12-2016Community Manager
visegom escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Buenos días @visegom
En primer lugar muchas gracias por la confianza durante este año y medio y lamentamos que hayas decidido dar de baja el servicio :smileyembarrassed: si hay algo en lo que podamos ayudarte para que reconsideres tu decisión o algún problema con el que podamos echarte una mano, estaremos encantados de ayudar.
Un saludo
Muchas gracias @Emilio-Movistar. Al final he contratado una alarma. Cuando la tenga instalada, daré de baja el verisure hogar. A pesar de los inconvenientes que he ido comentando en este foro, y de algún problemilla que he tenido, mi experiencia no ha sido mala.
Quiero aprovechar para darte las gracias por tu ayuda y al resto de foreros por su comentarios, que me han servido de gran ayuda.
Un saludo a todos.
Ha sido un placer, de nuevo darte a ti las gracias por la confianza durante este año y medio y si hay algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacernsolo saber.
Un saludo.
- visegom05-12-2016Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:Buenos días @visegom
En primer lugar muchas gracias por la confianza durante este año y medio y lamentamos que hayas decidido dar de baja el servicio :smileyembarrassed: si hay algo en lo que podamos ayudarte para que reconsideres tu decisión o algún problema con el que podamos echarte una mano, estaremos encantados de ayudar.
Un saludo
Muchas gracias Emilio-Movistar. Al final he contratado una alarma. Cuando la tenga instalada, daré de baja el verisure hogar. A pesar de los inconvenientes que he ido comentando en este foro, y de algún problemilla que he tenido, mi experiencia no ha sido mala.
Quiero aprovechar para darte las gracias por tu ayuda y al resto de foreros por su comentarios, que me han servido de gran ayuda.
Un saludo a todos.
- Emilio-Movistar05-12-2016Community Manager
Buenos días visegom
Un saludo