Foro
Emilio-Movistar escribió:Buenos días @visegom
En primer lugar muchas gracias por la confianza durante este año y medio y lamentamos que hayas decidido dar de baja el servicio :smileyembarrassed: si hay algo en lo que podamos ayudarte para que reconsideres tu decisión o algún problema con el que podamos echarte una mano, estaremos encantados de ayudar.
Un saludo
Muchas gracias Emilio-Movistar. Al final he contratado una alarma. Cuando la tenga instalada, daré de baja el verisure hogar. A pesar de los inconvenientes que he ido comentando en este foro, y de algún problemilla que he tenido, mi experiencia no ha sido mala.
Quiero aprovechar para darte las gracias por tu ayuda y al resto de foreros por su comentarios, que me han servido de gran ayuda.
Un saludo a todos.
visegom escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Buenos días @visegom
En primer lugar muchas gracias por la confianza durante este año y medio y lamentamos que hayas decidido dar de baja el servicio :smileyembarrassed: si hay algo en lo que podamos ayudarte para que reconsideres tu decisión o algún problema con el que podamos echarte una mano, estaremos encantados de ayudar.
Un saludo
Muchas gracias @Emilio-Movistar. Al final he contratado una alarma. Cuando la tenga instalada, daré de baja el verisure hogar. A pesar de los inconvenientes que he ido comentando en este foro, y de algún problemilla que he tenido, mi experiencia no ha sido mala.
Quiero aprovechar para darte las gracias por tu ayuda y al resto de foreros por su comentarios, que me han servido de gran ayuda.
Un saludo a todos.
Ha sido un placer, de nuevo darte a ti las gracias por la confianza durante este año y medio y si hay algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacernsolo saber.
Un saludo.