Foro
Hola,
Desde hace 2 días, coincidiendo con el cambio de diseño de la web de "Mi Movistar", no puedo entrar con mi usuario y contraseña de siempre, me dice "error 404" y que no se ha podido iniciar sesión.
Es un error técnico extendido a mucha gente?
Saludos
Marc83 escribió:
Hola,
Desde hace 2 días, coincidiendo con el cambio de diseño de la web de "Mi Movistar", no puedo entrar con mi usuario y contraseña de siempre, me dice "error 404" y que no se ha podido iniciar sesión.
Es un error técnico extendido a mucha gente?
Saludos
¿Has probado a limpiar cookies y temporales en el navegador? A veces con esto se arregla.
- Marc8305-08-2014Yo probé el VDSLno es problema ni del navegador ni del sistema operativo, es un problema del servidor de movistar.he iniciado con diferentes navegadores todos limpios ellos y con distintos sistemas operativos.saludos
- pacofreire05-08-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches a todos
Marc83 , yo también he tenido el mismo problema para al final he conseguido solucionarlo. A continuación te indico la solución, que a mí me ha funcionado, para que pruebes con ella.
El fallo es independiente del Navegador utilizado. Yo lo intenté primero con el Google Chrome - Versión 36.0.1985.125 m- y posteriormente con el Internet Explorer 11. Imposible acceder a mi movistar fijo.
El problema, repito en mi caso, es la nueva identificación que Movistar ha creado, modificando la anterior, vigente hasta hace escasos días. Con estos recientes cambios, fin de semana pasado, Movistar ha eliminado el "identificador de usuario" como uno de los posibles nombre de usuario. Ahora solo es posible hacerlo con el NIF, CIF o Pasaporte. Intentalo así y como contraseña utiliza la misma que ya tenías habilitada para "mi movistar fijo".
Un Saludo :smileyhappy:
- Sajo12-08-2014Yo probé el VDSL
Buenos días, yo no encuentro la manera de conectarme y me sale el siguiente mensaje:
El usuario o la contraseña introducidos no son correctos.
Detalle error SGAP031
Llegué al paso en el que decido quedarme con la contraseña que tenía para acceder a Mi movistar móvil. He probado con usuario, con dni, con todo y nada. :-(