Foro
Marc83 escribió:
Hola,
Desde hace 2 días, coincidiendo con el cambio de diseño de la web de "Mi Movistar", no puedo entrar con mi usuario y contraseña de siempre, me dice "error 404" y que no se ha podido iniciar sesión.
Es un error técnico extendido a mucha gente?
Saludos
¿Has probado a limpiar cookies y temporales en el navegador? A veces con esto se arregla.
- pacofreire05-08-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches a todos
Marc83 , yo también he tenido el mismo problema para al final he conseguido solucionarlo. A continuación te indico la solución, que a mí me ha funcionado, para que pruebes con ella.
El fallo es independiente del Navegador utilizado. Yo lo intenté primero con el Google Chrome - Versión 36.0.1985.125 m- y posteriormente con el Internet Explorer 11. Imposible acceder a mi movistar fijo.
El problema, repito en mi caso, es la nueva identificación que Movistar ha creado, modificando la anterior, vigente hasta hace escasos días. Con estos recientes cambios, fin de semana pasado, Movistar ha eliminado el "identificador de usuario" como uno de los posibles nombre de usuario. Ahora solo es posible hacerlo con el NIF, CIF o Pasaporte. Intentalo así y como contraseña utiliza la misma que ya tenías habilitada para "mi movistar fijo".
Un Saludo :smileyhappy:
- Sajo12-08-2014Yo probé el VDSL
Buenos días, yo no encuentro la manera de conectarme y me sale el siguiente mensaje:
El usuario o la contraseña introducidos no son correctos.
Detalle error SGAP031
Llegué al paso en el que decido quedarme con la contraseña que tenía para acceder a Mi movistar móvil. He probado con usuario, con dni, con todo y nada. :-(
- pacofreire12-08-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo Sajo
Post recien publicado por Pablo-blogger en movisfera que también podría ayudarte:
Accede con tu clave única a todas tus líneas en el nuevo área privada de Movistar
- Marc8306-08-2014Yo probé el VDSL
Buenos días,
pacofreire lo he provado con el nombre de usuario e incluso con el NIF y me falla siempre.me dice "error de página" o "error 404" o bien otros errores o no se carga la página.saludos- pacofreire06-08-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días Marc83
¿Tu actual contraseña es de más de ocho caracteres? Si fuese así entra en la página de acceso de mi movistar fijo , utiliza como usuario tu NIF, a continuación elige la segunda opción debajo de Entrar, Recordar contraseña , y cubre con tus datos los campos que irán apareciendo.
Para regenerar la contraseña, entre los tres posibles, elige tu dirección de correo electrónico, por razones de seguridad en esa página no la verás completa. De todas formas por algunos de sus caracteres podrás tener idea de cual es exactamente. En cualquier caso es la que Telefónica te tiene asignada como Cliente, después que tú, en su día, así se la hubieras indicado.
Recibirás a continuación un correo de Movistar para completar la regeneración de la contraseña. ¡Cuidado ahora! Por un fallo en las propias indicaciones de la página, aunque te recomendarán que utilices una compuesta por letras y números con un máximo de 7 u 8 caracteres, permite utilizar más. De hecho, si lo hicieses, la propia página "te la valoraría" como contraseña fuerte. ¡No lo hagas o fallos seguros! Incluyendo algún 404. Máximo ocho caracteres, letras y números mezclados, y de las primeras, con mayúsculas y minúsculas, más que suficiente.