Foro

PabloS-Movistar
Antiguo Moderador
01-04-2014

Mi Movistar: más rápido y siempre disponible

Saludos a tod@s,

Realiza todas tus gestiones de telefonía móvil, fija y Fusión en Mi Movistar.

Si te quedas con alguna duda, siempre puedes acceder a nuestra atención online.

No hay nada más rápido: se acabó hacer cola en las tiendas o esperar en llamadas. Mi Movistar está siempre disponible, 24 horas al día los 365 días al año.

mi-movistar.jpg

¿Qué gestiones puedes realizar en Mi Movistar fijo y fusión?

- Consulta de factura online:

• - Consulta factura y explicaciones sobre las facturas: solamente en la web puedes tener el detalle de las llamadas y del consumo.
    • - Tendrás disponible las facturas del último año.
    • - Puedes descargar la factura con la misma validez legal que la factura en papel.
    • - Consulta on-line el consumo acumulado de voz y datos
    • - Consulta de estado de consumo de los bonos

- Consulta de facturas pendientes y pago on-line

- Todas las gestiones relacionadas con tu factura: actualización de datos bancarios, forma de pago, idioma, domicilio de correspondencia…

- Actualización de tus datos: Datos personales, Cambio de Titular, Inclusión en guías, Gestión de usuario…

- Solicitud de cambio de número

- Traslado de línea o suspensión temporal

- Alta y seguimiento de averías y reclamaciones

- Chat ADSL

- Consulta de cobertura

- Configuración del router

- Seguimiento de pedidos

- Cambio de titular 

¿Qué gestiones puedes realizar en Mi Movistar móvil?

- Configuración del teléfono

- Consulta Factura on-line:

• - Consulta factura y explicaciones sobre las facturas: solamente en la web puedes tener el detalle de las llamadas y del consumo.
    • - Tendrás disponible las facturas del último año.
    • - Puedes descargar la factura con la misma validez legal que la factura en papel.
    • - Consulta on-line del consumo acumulado de voz y datos
    • - Consulta de estado de consumo de los bonos

- Consulta de facturas pendientes

- Consulta de movis de todos tus móviles

- Todas las gestiones relacionadas con tu factura: actualización de datos bancarios, forma de pago, idioma, domicilio de correspondencia…

- Actualización de tus datos: Datos personales, Cambio de Titular, Gestión de usuario…

- Recarga on-line

- Consulta de Coberturas

- Activación Servicio 4G

Recuerda que en cualquier momento puedes disponer de todas las utilidades de Mi Movistar a través de la nueva APP Mi Movistar: completamente gratuita, te permitirá realizar tus principales gestiones de forma rápida e intuitiva. Descubrela aquí.

Puedes dejar por escrito cualquier consulta o comentario en el hilo de este post.

¡Nos vemos por la Comunidad! :smileyvery-happy:

Un saludo

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    tfe
    Yo probé el VDSL
    06-06-2014

Hola,

Esta contraseña de 14 caracteres la tengo varios años. Es muy extraño que Movistar ha decidido a cortar el acceso a "Mi Movistar" a todos los clientes con contraseñas más de 8 caracteres.

Para poder acceder la sección "Mi Movistar" he guardado y editado en mi ordenador la página de acceso. Es la única manera como puedo entrar en "Mi Movistar".

Tampoco puedo cambiar la contraseña. Para poder cambiarla tengo que intruducir la contraseña actual pero no me permite introducir más de 8 caracteres.

Eso es muy poco profesional. :(

¿Cuál es la razon no permitir las contraseñas seguras - con más de 8 caracteres y con caracteres especiales?

miguelan
    FIBRA lover
    06-06-2014

tfe escribió:

Hace más de 3 meses que no puedo acceder "Mi Movistar". Mi contraseña tiene 14 caracteres pero el formulario  en la seccón "Acceso a Mi Movistar" no me permite indroducir más de 8 caracteres. ¿Por qué?

movistar-contras.jpg

Hola.

No se de donde has sacado esa contraseña, 14 son demasiados, lo normal tal como dices son 8, y esta contraseña por primera vez te la envian y despues puedes cambiarla.

suerte y saludicos.:smileywink:

tfe
    Yo probé el VDSL
    06-06-2014

Hace más de 3 meses que no puedo acceder "Mi Movistar". Mi contraseña tiene 14 caracteres pero el formulario  en la seccón "Acceso a Mi Movistar" no me permite indroducir más de 8 caracteres. ¿Por qué?

movistar-contras.jpg

norbys
    Yo probé el VDSL
    04-04-2014

No seria mala idea que la informacion relativa a pagos movistar estuviera tambien centralizada aqui, y no tener que acudir a otra pagina. Igual que podemos ver nuestro consumo del mes, antes de ser facturado, podria incluirse la situacion de nuestras compras y suscripciones.

un saludo y que la comunidad os acompañe.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    04-04-2014

Lo que hay que incluir de una vez es la baja de bonos extra...

Lo que no entiendo, si esta la opcion de darlos de alta, porque no esta la opcion de darlos de baja?

saludos