Movistar anuncia 5G a 2 Gbps, MultiSIM gratis y doble de gigas: todos los cambios que llegan el 18 de junio
Movistar anuncia 5G a 2 Gbps, MultiSIM gratis y doble de gigas: todos los cambios que llegan el 18 de junio
Movistar ha lanzado el programa “Movistar por ti” con una serie de cambios y mejoras que llegarán a sus clientes a partir del próximo miércoles 18 de junio. Entre los cambios tenemos una vuelta de tuerca completa a su servicio de atención al cliente y una serie de mejoras con más datos móviles, más velocidad, servicios adicionales gratis y una atención personalizada y simplificada.
El pasado viernes 13 de junio, en un encuentro con medios, Movistar confirmaba su compromiso con la atención al cliente y la puesta en marcha de “Movistar para ti”. Esta iniciativa engloba una serie de novedades orientadas a simplificar la solución de los problemas de los usuarios de forma eficiente y rápida. Adicionalmente, Movistar anunció mejoras significativas en sus tarifas MiMovistar, que estarán disponibles a partir del miércoles 18 de junio. Aunque los clientes serán notificados individualmente, a continuación te adelantamos los cambios confirmados en exclusiva.
Estos anuncios llegan en un momento muy competitivo en el sector de las telecomunicaciones en España. La duplicación de la velocidad 5G a 2 Gbps coloca a la operadora en la lucha con las ofertas actuales de sus principales competidores como Vodafone y Orange en este segmento. Para el usuario, tener multiSIM gratis, poder pausar la fibra de segunda residencias y tener el doble de gigas para navegar, supone una serie de cambios que marcan la diferencia con otras compañías. Queda por ver cómo reaccionará la competencia a estos movimientos.
Cambios en atención al cliente
Las mejoras en atención al cliente se basan en la sencillez para realizar los trámites, en la agilidad para las gestiones y en un seguimiento individualizado y personalizado del caso. Estas mejoras también llegarán a O2. Movistar confirma que los cambios serán los siguientes:
- Resolución de dudas relativas a facturación en la misma llamada o en un máximo de 24 horas.
- En caso de tener que acudir al domicilio para realizar alguna gestión, se citará al cliente en la misma llamada.
- Se elimina la “música de espera” y se le informa al cliente en todo momento sobre lo que se está realizando.
- El cliente tiene un solo interlocutor para resolver su problema.
- Se priorizarán las llamadas de personas mayores al 1004.
- Antes de contratar cualquier servicio se enviará toda la información por escrito y se solicitará la firma electrónica.
- Ningún agente ofrecerá nuevos servicios o productos hasta haber resulto complemente el problema que motivó la llamada.