Foro

Arvisan
Yo probé el VDSL
16-06-2025

Movistar anuncia 5G a 2 Gbps, MultiSIM gratis y doble de gigas: todos los cambios que llegan el 18 de junio

Movistar anuncia 5G a 2 Gbps, MultiSIM gratis y doble de gigas: todos los cambios que llegan el 18 de junio

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/novedades-mimovistar-movistar-por-ti-mejora/?fbclid=IwY2xjawK8vmhleHRuA2FlbQIxMQBicmlkETAxdmNvMkhVanN6Y3BqYkw0AR6-B35DCYWn6_qDIRyAC-uqPWTa3Ard8_Jk8z9zhEOegxUvrjajctL09CSKEQ_aem_wdpEDsIkn_K5KCdokusZow

Movistar ha lanzado el programa “Movistar por ti” con una serie de cambios y mejoras que llegarán a sus clientes a partir del próximo miércoles 18 de junio. Entre los cambios tenemos una vuelta de tuerca completa a su servicio de atención al cliente y una serie de mejoras con más datos móviles, más velocidad, servicios adicionales gratis y una atención personalizada y simplificada.

El pasado viernes 13 de junio, en un encuentro con medios, Movistar confirmaba su compromiso con la atención al cliente y la puesta en marcha de “Movistar para ti”. Esta iniciativa engloba una serie de novedades orientadas a simplificar la solución de los problemas de los usuarios de forma eficiente y rápida. Adicionalmente, Movistar anunció mejoras significativas en sus tarifas MiMovistar, que estarán disponibles a partir del miércoles 18 de junio. Aunque los clientes serán notificados individualmente, a continuación te adelantamos los cambios confirmados en exclusiva.

Estos anuncios llegan en un momento muy competitivo en el sector de las telecomunicaciones en España. La duplicación de la velocidad 5G a 2 Gbps coloca a la operadora en la lucha con las ofertas actuales de sus principales competidores como Vodafone y Orange en este segmento. Para el usuario, tener multiSIM gratis, poder pausar la fibra de segunda residencias y tener el doble de gigas para navegar, supone una serie de cambios que marcan la diferencia con otras compañías. Queda por ver cómo reaccionará la competencia a estos movimientos.

Cambios en atención al cliente

Las mejoras en atención al cliente se basan en la sencillez para realizar los trámites, en la agilidad para las gestiones y en un seguimiento individualizado y personalizado del caso. Estas mejoras también llegarán a O2. Movistar confirma que los cambios serán los siguientes:

1. Resolución de dudas relativas a facturación en la misma llamada o en un máximo de 24 horas.
  2. En caso de tener que acudir al domicilio para realizar alguna gestión, se citará al cliente en la misma llamada.
  3. Se elimina la “música de espera” y se le informa al cliente en todo momento sobre lo que se está realizando.
  4. El cliente tiene un solo interlocutor para resolver su problema.
  5. Se priorizarán las llamadas de personas mayores al 1004.
  6. Antes de contratar cualquier servicio se enviará toda la información por escrito y se solicitará la firma electrónica.
  7. Ningún agente ofrecerá nuevos servicios o productos hasta haber resulto complemente el problema que motivó la llamada.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2025

pisagatos comprendo lo que me dices, para activar el descuento del servicio Multisim de manera gratuita, es necesario que te comuniques al número 224499. 

pisagatos
    Más integrado que la RDSI
    10-08-2025

Buenas tardes, he intentado activar el MultiSim gratuitamente, pero al hacerlo desde este enlace: https://www.movistar.es/order/telco/gp/multi-sim/seleccionar-producto-padre?alias=multi-sim&productOffering=58

me pone un botón y un mensaje:

"Ya tienes MultiSIM
    Ya tienes MultiSIM en el número que has seleccionado
    Si tu contrato incluye la MultiSIM a 0€/mes solicítala aquí.
    Solicitar MultiSIM a 0€/mes"

Si le doy al botón de "Solicitar MultiSIM a 0€/mes"

me muestra este mensaje: "No puedes beneficiarte de la MutiSIM gratis con el producto que tienes contratado."

El caso es que ya tengo MultiSim de antes y tengo Movistar Ilimitado x2.

¿Cómo puedo proceder?

Gracias. Comercial-movistar 

Comercial-movistar
    10-08-2025

Hola pisagatos

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Si ya cuentas con el servicio activo de MultiSIM y tienes contratada una tarifa miMovistar ilimitada x2 o x4, tienes la posibilidad de activar el descuento del servicio gratuito llamando únicamente al número 224499. Además, desde el área privada, puedes dar de alta un nuevo servicio MultiSIM en la sección de "Mis Productos" y seleccionando "MultiSIM". Luego, deberás completar el formulario de solicitud para activar el servicio.

Por otro lado, si lo prefieres, podemos informarte sobre el contrato que tienes activo y si puedes activar el descuento. Para ello, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre completo.

-  DNI del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth

pisagatos
    Más integrado que la RDSI
    10-08-2025

Buenas tardes, Arvisan Comercial-movistar  @

cuando se refiere a "o lo puedes activar desde tu área privada.", por favor, ¿podría indicar los pasos para llegar a esa gestión dentro del área de cliente de Mi Movistar?

Muchas gracias.

Un saludo.

Comercial-movistar
    18-06-2025

Hola, navarroce 

Si tienes contratada la tarifa miMovistar ilimitado x2, o x4, podrás continuar el servicio de la MultiSIM sin coste. Para ello, es necesario que contactes al número 224499.

Un saludo.

Andrés.

navarroce
    Yo probé el VDSL
    18-06-2025

Actualmente pago 8€ mensuales por el servicio MultiSIM. ¿Dejarán de cobrarlo el 18 de junio? 
    Gracias. 

Comercial-movistar
    18-06-2025

Hola, jesus4 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

Si tienes una tarifa miMovistar ilimitada x2, o x4, a partir de hoy 18/06 podrás disfrutar de tu servicio MultiSIM sin coste. Si lo tienes contratado antes del 18/06 es necesario que contactes desde tu línea MultiSIM al número 224499, o lo puedes activar desde tu área privada.

Un saludo.

Andrés.

jesus4
    Yo probé el VDSL
    18-06-2025

Actualmente tengo tarifa x2 infinita y multisim pagándola a parte y he recibido la carta informando que la multisim ahora será gratis. ¿Tengo que hacer alguna gestión para que pase a ser gratis la multisim que ya tengo o lo hacéis vosotros directamente en vuestros sistemas el cambio automático?

Gracias 

•    Muchas gracias, como siempre, por compartir Arvisan 😀

1 Saludo 😉