Foro
Me parece que la subida de 8 euros es para los que tienen el Internet por fibra y Movistar+ por Satélite. No sé si es vuestro caso...
Hola bbpos20
Efectivamente, los productos Fusión actualizarán su precio en función de su modalidad (entre 2 y 3 euros). Por otro lado, a los cliente con tv satélite y fibra tendrán se le incrementará un coste adicional de 5 €.
Un saludo
Tere
- Solete214-01-2021Yo probé el VDSL
Hola, sigue sin quedarme claro si la subida de velocidad conlleva algún gasto extra o no.
ya sabemos que el paquete de fusión nos ha subido de precio, pero si ahora aumentamos la velocidad de nuestra fibra, esto añadirá otro gasto más extra a la factura??
o algún único pago por activarlo??
no me queda claro en ningún sitio
- Emilio-Movistar14-01-2021Community Manager
Solete2 ha escrito:
Hola, sigue sin quedarme claro si la subida de velocidad conlleva algún gasto extra o no.
ya sabemos que el paquete de fusión nos ha subido de precio, pero si ahora aumentamos la velocidad de nuestra fibra, esto añadirá otro gasto más extra a la factura??
o algún único pago por activarlo??
no me queda claro en ningún sitio
Hola Solete2 y bienvenid@ a la Comunidad
Tal como indicamos en este post el aumento de velocidad es independiente del cambio de precios de los productos Fusión. La posibilidad de incrementar la velocidad de la fibra no tiene, en sí misma, coste adicional.
1 saludo
- lga107-12-2020Yo probé el VDSL
Ya hay que tener cara , ¿debido al estado actual?.
¿No puedes dar en condiciones el servicio por el que cobras y lo tienen que financiar los clientes?.
Desde luego mas morro no se puede tener.
Yo estoy mirando orange y me cambiaré en el verano que no hay futbol y se puede hacer más tranquilo. Pago 169 € al mes , orange por lo mismo me cobra 104 €.