Foro
36 Respuestas
- fer201208-12-2020Yo probé el VDSL
No creo que nos cambien el router sin pasar por caja, lamentable para los clientes antiguos.
- lga107-12-2020Yo probé el VDSL
Ya hay que tener cara , ¿debido al estado actual?.
¿No puedes dar en condiciones el servicio por el que cobras y lo tienen que financiar los clientes?.
Desde luego mas morro no se puede tener.
Yo estoy mirando orange y me cambiaré en el verano que no hay futbol y se puede hacer más tranquilo. Pago 169 € al mes , orange por lo mismo me cobra 104 €.
- Comercial.Global_movistar03-12-2020Moderator
Hola bbpos20
Efectivamente, los productos Fusión actualizarán su precio en función de su modalidad (entre 2 y 3 euros). Por otro lado, a los cliente con tv satélite y fibra tendrán se le incrementará un coste adicional de 5 €.
Un saludo
Tere
- bbpos2002-12-2020El WIFI me llevó al sofá
Me parece que la subida de 8 euros es para los que tienen el Internet por fibra y Movistar+ por Satélite. No sé si es vuestro caso...
- bertusus01-12-2020Yo probé el VDSL
A mí me dice exactamente lo mismo la factura, cambiando Fusión+Premium por Fusión Total y los 8€ por 3€.
Vamos, que te están invitando a que te pases a un paquete de los actuales. Ponedle el nombre que queráis a ese proceder de subir 8€. Por mi parte, eso es INTOLERABLE. Y con la crisis económica debida a la pandemia es RUIN.😡 Pero vamos, que para mí es injustificable ni una subida de 1 céntimo de euro. El escrito es de lo más cínico que nos puedan echar a la cara para intentar justificar (que no lo consiguen ni por asomo) la subida de tarifas. LAMENTABLE Y VERGONZOSO.
Saludos.
- jjpchp01-12-2020Yo probé el VDSL
Pues si, son unos caras. Siempre suben, por algo que no necesitas.
- Hec9101-12-2020Yo probé el VDSL
Qué fuerte. No hay por donde cogerlo. Pagas 8€ más y sin ninguna ventaja automática. Estupefacto me hallo.
Ahora si se ve la foto. A alguien más le han mandado esto??
Tengo Fusion + Premium. O es un error o un atraco a mano armada.
- Juan antonio9101-12-2020Yo probé el VDSL
un saludo.tenemos que ir preparando la cartera para enero porque habrá una nueva subida de precio.gracias