Foro
11 Respuestas
- m8d01-08-2026Yo probé el VDSL
no me sale la opción marcar como solución, gracias.
- Técnico-Movistar01-08-2026Responsable Técnico
Hola m8d
Esperamos que la información proporcionada haya sido útil y haya resuelto tu consulta. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Marcar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares.
Un saludo, Daniela.
- Técnico-Movistar30-07-2026Responsable Técnico
Hola m8d
La información de las ONT es específicamente para los usuarios que usan equipos propios y no tienen en funcionamiento el router de Movistar. En tu caso, según lo que nos mencionas, tienes el router Smart WiFi 6 Go Askey RTF8225VW en funcionamiento, por lo que este proceso no tendría que afectar tu servicio ni causarte ningún inconveniente.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- m8d30-07-2026Yo probé el VDSL
en la etiqueta del router pone Smart WiFi 6 Go Askey RTF8225VW ¿me afecta? gracias
¿Y yo puedo buscar en el router alguna información para saber si me afecta? gracias.
- Comercial-movistar30-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, m8d
A los clientes que se encuentren afectados se les enviará un SMS notificando que su ONT dejará de funcionar a partir del 15/09/26. Para mantener el servicio, deberán conectar el Router Movistar que tiene la ONT integrada.
Un saludo.
Karen.
Hola ¿como se si me afecta? gracias.
- ghoriimanki27-07-2026Más integrado que la RDSI
Es una buena advertencia para quienes aún usan una ONT no homologada, porque evitará cortes inesperados después del 15 de septiembre. Siempre conviene revisar la compatibilidad del equipo con tiempo, igual que cuando buscas una fuente fiable para instalar cinehd for pc, ya que utilizar versiones o dispositivos compatibles ayuda a evitar problemas de funcionamiento.
- ghoriimanki18-07-2026Más integrado que la RDSI
******* Es una medida que puede causar molestias a quienes llevan años usando ONT no homologadas sin problemas, pero al menos Movistar mantiene la opción de seguir utilizando un router neutro siempre que la ONT sea compatible. Conviene revisar la instalación antes del 15 de septiembre para evitar quedarse sin conexión de forma inesperada.
***"Editado link por contener SPAM "***
- thonio01-07-2026Experto
Muchas gracias, como siempre, por compartir map_20😀
1 afectuoso saludo😉