Movistar Cloud: Reclamación al DPO
Hola.
Escribo para anunciar mi reclamación al DPO a cargo del servicio Movistar Cloud. Más información en este post, de esta misma comunidad.
Como tantos, dispongo del servicio de Movistar Cloud y sabéis que dispone de una aplicación para el móvil, mediante la que se suben los archivos a la nube. También conocéis que existe una aplicación web (y otra de escritorio, ésta última - fundamentalmente - es para sincronizar los contenidos de la nube en mi PC), mediante la que puedo acceder a los contenidos, usado la funcionalidad "Galería" (que permite visualizar fotos y vídeos) y otra "Carpetas" en la que podría crear carpetas, pero en la que no se ve la carpeta en la que, por defecto, la app móvil sube mis ficheros.
Dado que no puedo acceder a mis ficheros (aquellos que no son vídeos o fotos, como pdf - por ejemplo) por la funcionalidad "Carpetas" y los contenidos que se suben a la nube, por la app móvil, no se replican en mi PC por la app Windows, se entiende que se incumple el RGPD (como indico es el post al que os remitía antes).
Insto a los miembros de esta Comunidad que se vean afectados por el mismo problema , cuantos más mejor, a que procedan con la reclamación al DPO y compartan su experiencia.
Gracias y saludos.