Lo malo de todo esto, es que no se dan cuenta o no quieren darse cuenta; no sé que es peor. Últimamamente esta caída libre la han ido equilibrando con las altas en los paquetes de Fusión, pero llegará un día que los números no cuadren, como está sucediendo ahora, y entonces ahí les quiero ver señores rectores de Movistar. ¿Qué van a hacer cuándo el número de bajas sea tan significativo que alguno se sonroje por la situación provocada? En este último caso seguramente cuando vean peligrar la supervivencia de la compañía o sus sillones, es cuando tratarán de hacer algo o tomarán cartas en el asunto. Llevo ya muchisimo tiempo diciendo en este foro, incluso a los operadores del 1004, que me da la sensación de que hay una mano negra que quiere llevarse por delante esta compañía, sino no se entiende las políticas comerciales y las estrategias que se están llevando a cabo hace años. Si Movistar persiste es por la imagen de marca que tiene y sigue teniendo entre muchos españoles; todo ello derivado del monopolio que tuvo en las telecomunicaciones en este país, y por Fusión.
Nos podrán vender muchas cosas: la inversión en fibra, la televisión, la inovación en determinados productos, etc, pero los hechos ahí están. No es de recibo que se hagan las cosas tan mal en determinados aspectos que son fundamentales para una compañía. Si nos fijamos en las tarifas, olvidándonos de Fusión, el panorama es desolador. Movistar continúa con unas tarifas de fijo, móvil e incluso adsl desactualizadas y fuera de toda lógica. Todo ello propicia que la competencia se frote las manos ante la pasividad e innacción de Movistar y le haya adelantado tanto por la derecha como por la izquierda.
Me da la sensación (a las pruebas me remito) que muchos rectores de Movistar viven en la autocomplacencia y se piensan que todo es igual a los años 80, cuando eras el único y el gran gigante de las telecomunicaciones. Ahora mismo Movistar es como un pesado dinosaurio que se mueve muy lentamente.
Como digo, no entiendo que no haya alguien que de una vuelta de tuerca a todo ésto y haga las cosas con un poco más de lógica y criterio. Solamente hay que fijarse en al competencia con sus cosas buenas y malas para ir por el camino correcto.
No puedes fiarlo todo a Fusión porque luego pasan cosas como la que han dado título al post.
¡¡¡ESPABILEN SEÑORES DE MOVISTAR O VAN A TIRAR AL GARETE ESTA COMPAÑÍA!!!