Foro
Arvisan escribió:Además, para que fuera una segunda línea medianamente buena debería tener:
750 mbs a máxima velocidad.
SMS ilimitados o un bono de 100 sms y después a 0,03€ cada uno.
llamadas a 0,00€
establecimiento de llamada a 0,10€.
Lo ideal:
750 mbs
SMS ilimitados
Bono de 60 minutos después a 0,06€ / minutos y 0,10€ establecimiento de llamada.
Teniendo en cuenta de que las llamadas entre el fijo y todos los móviles bajo un mismo contrato deberían ser gratuitas y siempre e ilimitadas.
Respeto mucho tu opinión, pero.................. ¡hay una discordancia!
Se supone, aunque en Telefónica es mucho suponer, que la línea adicional NO TENDRÁ LIMITE en las llamadas, pagando única y exclusivamente el ESTABLECIMIENTO (quiero pensar que con una duración inferior a 120 min por llamada, al igual que el fijo).
El producto al que se le aplica tiene una franquicia de 200 min. en llamadas y 2 Gb en datos (línea principal), a partir de ahí las llamadas se converten en PROHIBITIVAS, unos precios más propios de una película gore que de un operador que quiera mantener su cartera (da la sensación que los directivos buscan la desmantelación de la operadora por sus decisiones más propias de alumnos de jardín de infancia que de EMPRESARIOS).
Yo no sé si se les ha pasado por la cabeza que una línea GRATUITA (con un establecimiento de llamada de 20 céntimos) se puede convertir en una TARIFA PLANA. A nada que te entretengas en una llamada pasan 15/20 minutos, lo que es lo mismo 10/15 llamadas con la tarifa FUSIÓN CONTIGO, a partir de ahí si se te ocurre utilizar tu línea PRINCIPAL, te cae un viaje a tu cuenta que no te recuperas en un par de meses. Mientras que con la línea "gratuita" (habrá que leer la letra pequeña a partir de mañana), puedes realizar llamadas "ilimitadas" con un mínimo coste.
Como digo, mañana tendremos las respuestas en las páginas OFICIALES de la compañía y será cuando dejemos de especular y veamos que tipo de AS se tienen guardado en la manga.
Cordiales saludos.
Eso que hablas está muy bien en llamadas largas. Sin embargo, la media de llamada oscila entre uno y tres minutos. Supongamos más, supongamos que hacemos una media de 5 minutos por llamadas. Eso significaría que, sin bono de minutos y queriendo llamar esos 200 del fusión contigo, haríamos unas 40 llamadas, que a 0,20€ cada una ya nos pondríamos en los 8€. Así que, sin bono alguno de minutos, como nos liemos a realizar llamadas... un sueldo al cabo del mes. De hecho, sin tarifa plana, el beneficio está en el establecimiento de llamada para las empresas. ¿Por qué crees que no lo quitan en el precio por minuto, sino que cada vez está más caro? Es una pasada pagar 20 céntimos, que parece poco, pero no lo es, sólo por responder al teléfono.
- ValenOrtega31-05-2016Yo probé el VDSL
Yo tengo, en la dactura de Movistar:
- Fusión+ Fibra 30/30 = 68€
- Y una linea movil adicional Vive13. Con lo que, como minimo, ademas de los 68€, pago otros 13, por una tarifa, que, obviamente no me regala todas las llamada sy menjes. Si con el nuevo Fusión+, me lo suben 3€, pero a cambio tengo una linea movil adicional, lo cojo, vamos, de cabeza, por, d ebuenas a primeras, me ahorro 10€, con respecto a lo que ya pago.
Habrá que ver que ofrecen sobre TV.
- usuario_retirado02-06-2016
ValenOrtega escribió:Yo tengo, en la dactura de Movistar:
- Y una linea movil adicional Vive13. Con lo que, como minimo, ademas de los 68€, pago otros 13, por una tarifa, que, obviamente no me regala todas las llamada sy menjes. Si con el nuevo Fusión+, me lo suben 3€, pero a cambio tengo una linea movil adicional, lo cojo, vamos, de cabeza, por, d ebuenas a primeras, me ahorro 10€, con respecto a lo que ya pago.
hola ValenOrtega, disculpa el retardo en contestarte, no había visto actividad en el hilo.
Me da la ligera sospecha que no has leído bien TODO lo publicado en el presente hilo. La oferta es EXCLUSIVA para los clientes de fusión contigo, por lo que los que sois de fusión+ ¡os quedáis fuera!.
Tienes más información en MOVISFERA.
Cordiales saludos.
- ValenOrtega03-06-2016Yo probé el VDSL
Adolfo_Domínguez escribió:
ValenOrtega escribió:Yo tengo, en la dactura de Movistar:
hola ValenOrtega, disculpa el retardo en contestarte, no había visto actividad en el hilo.
Me da la ligera sospecha que no has leído bien TODO lo publicado en el presente hilo. La oferta es EXCLUSIVA para los clientes de fusión contigo, por lo que los que sois de fusión+ ¡os quedáis fuera!.
Tienes más información en MOVISFERA.
Cordiales saludos.
Te resalto en negrita una parte d emi repsuesta. Yo no he dicho que los que tengamos Fusión+ podamos acojernos a lo d ela linea adicional gratis. He planteado que si, a nosotros, a cmabio de subirnos, por ejemplo 3€ el fusión+ nos regalan otra linea movil, por mi parte seria genial porque pagaria menos d elo que pago ahora. Pagaria, e sun condicional. Ya se que, de momento, no hay novedades sobre Fusión+.