Foro

52 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    GroguetVila
    El WIFI me llevó al sofá
    30-05-2016

Que penoso, que tenga que utilizar una web de terceros para anunciar cosas y tenernos entretenidos con los rumores para frenar las bajas, parece mentira que una empresa tan importante como Movistar no haga los anuncios directamente en en su web y los filtre a terceros.

Señores de Movistar hay que informar directamente a los clientes.

"Más novedades Movistar Fusión

Las novedades más inmediatas pasan por lo que os acabamos de contar pero no son las únicas que llegarán en las próximas semanas. Desde Movistar aseguran que van arevolucionar su tarifa convergente Fusión+ con nuevas opciones y precios que incluirán más líneas de móvil, todo el fútbol de cada jornada de Liga o los contenidos Premium más exclusivos."

Esperemos que así sea y sean novedades beneficiosas, ya que si van a ofrecer cosas que no reclaman ni necesitan los clientes, para eso más vale la pena que bajéis los precios para que no se vayan los clientes. Y sobre todo que sean para todos los clientes tanto "viejos" como "nuevos".

Yo hasta que no den el nuevo router al igual que los nuevos clientes no van a conseguir retenerme con cantos de sirena.

Saludos.

Lascanas
    Yo probé el VDSL
    29-05-2016

Lo que tienen que hacer es volver a incluir el paquete de canales mini con una selección de 7-8 canales que para ver solo los canales de la TDT lo podemos hacer sin fibra.